03 "¿Primera "travesura"?"

220 29 1
                                    


Aquella noche, Sanha se despidió de su hyung molesto, pero se arreglaron en un par de días, hablaron y comprendió la preocupación de él, no la justificó, pero entendía que al ser la pareja de Eunwoo tenía temores por lo que pudiera pasarle, además, lo más probable era que In-Yeop hubiera estado en varios accidentes de Cha, quizá y solo quizá, por eso estaba tan asustado con cualquier cosa.

Una semana pasó desde que Sanha se mudó al nuevo departamento, ese día haría una fiesta de apertura a su departamento. Invitó a sus amigos de la universidad, tenían algunas semanas sin verse por las vacaciones y ya los estaba extrañando, él era así, una persona muy apegada a sus amistades, para él, eran como su familia.

La tarde llegó y Moonbin apareció junto con Rocky, ese par eran sus mejores amigos desde que estaban en pañales, en cada preescolar, primaria, preparatoria y ahora universidad habían estado juntos.






—¡¡¡TRAJE DOS BARRILES DE CERVEZA!!! —Entró haciendo escándalo Moonbin y Rocky le dio un zape para que bajara la voz.


—¡Cállate bobo! Nos van a mandar la policía antes de empezar la fiesta.


—¡Pero Lackyyyyy~! —Empezó a bailar alrededor del castaño.


—Hey RockBin.






Saludó Sanha, saliendo de la cocina, él siempre les decía de esa manera, los tres eran mejores amigos, pero ese par tenían una conexión tremenda, eran más unidos de cierto modo. Ellos no eran pareja ni nada por el estilo, pero se llevaban como si lo fueran.

Entre los tres metieron los barriles de cerveza, fueron a la tienda por golosinas y algunas luces led. Regresando arreglaron la decoración para la fiesta y esperaron por los demás invitados.

Ya eran las 10 de la noche y el departamento de Sanha lleno de amigos, entre ellos, MJ y JinJin, ellos al igual que In-Yeop le llevaban varios años a Sanha, pero los conoció en clases de canto en la preparatoria, ellos dos eran egresados de la preparatoria en la que iba y como eran los mejores en cuestión musical, fueron contratados por el director como profesores de la materia, aunque entre Sanha, MJ y JinJin, el trato de amistad siempre estuvo, nunca lo trataron como un alumno, él era como su hermanito.

También se unieron a la fiesta Bo Min, él fue el primer amigo de Sanha en un campamento de verano al que lo enviaron a sus 12 años, desde ese instante formaron una bonita amistad que hasta ese día prevalecía, a Bo Min lo acompañaron Lee Daehwi, Hwang Hyunjin y Yang Jeongin, novio de Hyunjin. Ellos también habían estado en el campamento con Sanha y Bo Min.






—Entonces ¿JinJin se encargará de ser el DJ? —Cuestionó inconforme Moonbin, él quería mostrar sus habilidades, pero no se lo habían permitido.


—Sí, tu abre pista, siempre te ha gustado bailar, haz ambiente.


°• 𝘌𝘭 𝘊𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘥𝘦 𝘊𝘳𝘪𝘴𝘵𝘢𝘭• ° 《 𝙀𝙪𝙣𝙎𝙖𝙣》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora