14 "Un baile"

206 27 4
                                    


La noche continuó, todos estaban tranquilos, un poco alegres gracias al alcohol, a excepción de Eunwoo y Sanha, pero igual, seguían pasándolo bien.

Rocky y Moonbin ya estaban bailando como siempre, la música había empezado y sus cuerpos los habían llevado a la pista de inmediato.

Por su lado, MJ y JinJin estaban en el área de dardos, se habían puesto a jugar y beber ahí.

Mientras tanto, Eunwoo y Sanha se quedaron sentados, viendo todo el espectáculo de baile que tenían en frente. Cha pensaba en que le hubiera gustado poder bailar así, moverse sin problemas, en ocasiones odiaba su vida.





—¿Vamos a bailar? —Preguntó para sorpresa del mayor.


—Pero yo no puedo... —Susurró con inconformidad, porque claro que le encantaría bailar con Sanha.


—Todo lo que quieras puedes. Podemos hacerlo de forma tranquila, sin forzar tu cuerpo.


—No... me da miedo Sannie.


—Está bien, no te preocupes, entonces... ¿regresamos a mi departamento?






Cha asintió, pero estaba sintiéndose mal por haber rechazado a Sanha, no lo había hecho con mala intención, la realidad era esa, tenía miedo de que pasara algo mientras intentaba bailar... ya le había ocurrido anteriormente y no quería volver a pasar por eso.

Se despidieron de los demás y volvieron. Eunwoo caminó directamente a su habitación y se colocó su pijama azul, adoraba ese color.

En ese momento, Sanha entró y le pidió que lo acompañara a la sala. Cuando llegaron, el menor puso una canción.






—¿Qué es esto? —Miró con curiosidad al menor.


—Bailemos. —Extendió su mano a modo de invitación.






Eunwoo se quedó mirando esa bonita mano perplejo. Sin darse cuenta de lo que hacía, aceptó.

Sanha se acercó a él, colocó las manos contrarias en su cintura y él subió las suyas hasta el cuello del otro, se quedaron mirándose un momento, el menor sonrió al ver el rostro rojo del platinado.






—Vamos, guíame hyung.


—Pe-pero es que no sé cómo. —Miró sus pies, se sentía inseguro, temía decepcionar a Sanha.

°• 𝘌𝘭 𝘊𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘥𝘦 𝘊𝘳𝘪𝘴𝘵𝘢𝘭• ° 《 𝙀𝙪𝙣𝙎𝙖𝙣》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora