Esperando que decidan que diablos Van hacer, yo estaba apunto de hacer la mayor locura de toda mi vida...
Pero no tenia opción tenia que de alguna manera salvar a mis amigos...
Pero llega jake diciéndome que donde me iban a entregar, es a la policía..
Veo a Phil que le reclama a jake por saber algo todo este tiempo..
Y todo esto pasa, por lo que paso en él pasado.
Pero no recuerdo a ver venido a Duskwood...
Maldición ,me decía yo misma, no puedo recordar nada y si trato de recordar me dan dolores de cabeza..
Pero que fue lo que paso hace 10 Años ?
Me torturaba él pensar y él pensar ...
Veo a jake muy asustado y a la vez confiado, de que voy acceder a salir de aquí...
Pero No! Eso no lo voy hacer...
No dejare que mis amigos mueran...
En cambio no puedo evitar sentir tristeza al verlo tan mal por tratar de que no me entreguen porque sabe que me perderá.
Que situación tan difícil..
Hasta que yo le digo, Dime la verdad a hora ,ya que no podía esperar mas ,ya estaba cansada de esa maldita frase " Cuando haya llegado él momento"
Entonces jake se empieza a acercar de apoco y me dice.
Mc, mi amor tu hace aproximadamente 10 años presenciaste un accidente grave...
Pero no solamente Eso ,si no que también viste quien fue y que hizo después.
Y si te entregan ,te van a entregar a Alan y...
Mientras que escuchaba a jake, sentí como mi cabeza iba a explotar con tanta información..
Ya que todo lo que jake me contaba ,en mi mente Yo trataba de recordar algo pero ..
Nada... Podía recordar..
No me di cuenta como jake ya estaba cerca mio..
Y me abraza,sacandome del peligro y llorando me dice:
No puedo dejar que te entreguen , no lo puedo permitir...
Porque si te entregan te pierdo para siempre..
Además no quiero que te hagan sufrir con los interrogatorios..
Con algo que de seguro no recuerdas nada..
Te tendrán con sicológo, psiquiatra ,te interrogaran una y otra vez...
Cuando lo escuchaba podia sentir en mi rostro como le caian las lagrimas..
Entendia su angustia...
Pero... En eso lo miro...
Y al mirarlo senti toda su pena...
Sus ojos estaban brillando pero era un brillo de Tristeza...
Y le digo:
Jake.. La verdad no te preguntare por a hora ,como sabes de que me pasara todo eso..
Me quedo un momento en silencio, buscando las palabras adecuadas para decir lo de a continuación.
Jake ,Cariño, te entiendo ..
Entiendo tu miedo..
Entiendo tu tristeza..
Pero entiendeme tu a mi,Cúando te digo que yo soy La llave de todo esto..
ESTÁS LEYENDO
"TU Y YO CONTRA EL MUNDO" ( TERMINADA)
Mystery / Thriller"PROLOGO" **Historia Editada** Que pasaría si les cuento que después de a ver atrapado a HSC aun así ocurrieron muchas cosas ya que él verdadero asesino era otro... Pero por él momento no les voy a contar quien era ya que primero les contare como fu...