"JAVIER"

271 36 8
                                    

Al fin le dieron de alta a Mc y al bebé estamos todos preparándole una fiesta sorpresa .

-Lilly yo ya me tengo que ir al Hospital.
Tú te encargas en terminar con las decoraciones.

- Si jake ve tranquilo que los chicos igual no tardan en llegar.

- Ok. Hay te aviso cuando estemos afuera.

Estoy nervioso y no se porque , solo espero que sea la última vez que tenga ir a buscar a Mc al Hospital.

Llego me estaciono pero antes de entrar siento que alguien estuviera mirando miro por todos lados, pero no veo a nadie.
A hora estoy mas Alerta ya que aun no he logrado encontrar a los que trabajan para Alan.
Igual estoy algo inquieto ya que e estado muy callado Alan no ha vuelto a tacar después de lo que hizo con él gato de Mc.

Llego a la habitación y veo a Mc como pérdidas en sus pensamientos creo que ella se siente al igual que yo preocupada.
Le preguntó si ya esta lista para irse y me dice que si así que no dejo que tome nada ya que no quiero que haga fuerza.
Solo dejo que se lleve a Zaid.

Mc se despide de todas las enfermeras y nos vamos. Vamos llegando al estacionamiento guardo todo en él porta equipaje y me subo al auto cuando me doy cuenta que se me estaba olvidando lo mas importante mi hijo😅 estaba muy emocionado por llegar.
Que Mc se reía por mi olvido.

Derrepente Mc maldice ,la quedo mirando y le preguntó que había pasado cuando en eso me pregunta si yo aparte de lilly y hanna tenia otro hermano, frene de golpe él auto cuando me dijo eso, no pensé nunca que me iba a preguntar algo así , quede en silencio por lo que me Decía Mc me puse pálido.

Le preguntó porque me preguntaba eso y me dice que le llego un mensaje de él.

Maldición Javier esta aquí.
Mi hermano tiene mi misma habilidad pero él lo usa para él mal y es mi preocupación a hora ya que él busca venganza.
Según él yo le arruine la vida ya que mi madre que en paz descanse ella me prefería mas a mi que a él.
Pero nunca fue así,por lo que yo veía mamá nos amaba a cada uno por igual.
Le digo a Mc que cuando allá llegado él momento le iba a contar ,se que odia esa palabra pero se supone que este es un día especial para ella.

Maldita sea porque a hora.

Mc queda mirando la casa de blanco invierno y me pregunta y esa casa y yo le digo que es nuestra casa,no lo podía creer estaba muy emocionada.

Mando un mensaje Rápido a Lilly de que ya estamos a fuera .
Y me dice ok. Espera un poco aun nos falta algo.
Así que por mientras espero, ya que veo a Mc aun mirando la casa que ni siquiera se había bajado del auto.
Lilly me dice que ya esta todo listo.
Así que bajamos y voy a buscar a zaid.
Me dice Mc y las cosas yo le digo que después las iba a buscar.
La note que estaba nerviosa al abrir la puerta y cuando abre todos adentro SORPRESA!!!

Vi que estaba muy emocionada ya la veía que lloraba todos la abrazaron jessy me quito altiro a zaid se lo llevo a donde estaban los globos y las decoraciones.

Hasta que...
Phil le da un regalo😤
Y Mc lo Abraza ...
Mas encima le regalo un gato casi igual a Dusty ,porque mierda no se me ocurrió a mi regalarle él gato dije furioso.
Se me acerca Mc sabiendo que me moleste y me dice mira que lindo él gatito.
Y yo le digo Si,si muy lindo😑
Ella solo se ríe sabe que me molesto con cualquier cosa que haga Phil.

Después estamos todos en la terraza riendo contando alguna anécdota.
Estamos todos hay hasta que suena él timbre.
Les digo que yo voy, aunque me extraño que alguien llamara ya que eramos nosotros los que sabíamos la dirección.

Abrí la puerta y para mi sorpresa una caja enorme de regalo pensé en lo peor por él último paquete ,pensé de inmediato en algo malo.
Cuando tomo la caja la coloco en la mesa la abro y veo juguetes y cosas de bebé con una nota, miro la nota y no podía creer lo que estaba leyendo.
Me quedo tan hipnotizado con la nota que Mc me habla hasta que me dice que Phil la beso y hay me altere que solo ella se reía y me decía que me estaba hablando hace rato pero no respondía y yo le pido disculpas por que me había quedado mirando una cosa y me pregunta que cosa.

-Mi hermano me encontró.

- Y eso es malo?

- Si.
Porque él va a querer su venganza.

- Me puedes decir de una vez por todas quien es tu hermano?

- Mc aun no te lo puedo decir dame tiempo por favor.

- Pero dime que venganza?

- ...

- Por favor jake necesito saberlo.

-Ok.
Mi hermano es un Hacker al igual que yo pero...
Él trabaja para él mal.
Y se quiere vengar de mi...
Porque yo lo mande a la cárcel.

- MALDICIÓN JAKE!!!
Si no es Alan es a hora tu hermano?
Hasta cuando vamos a seguir así ...

- Pero tranquila a ustedes no les va hacer nada ya que él problema es conmigo.

- Si pero ...
Él me usara o usara a nuestro hijo para vengarse y se que sera así.
Quizás te quiera meter a la cárcel como eras buscado por él gobierno pero a hora trabajas para él FBI.

- Si posiblemente los use a ustedes ya que son mi punto mas débil.
Se me olvido decirte algo mas.

- Ahora que jake.

-Tranquila no es nada malo.

- Que alivio ya me estaba preocupando.
Entonces que es?

- Me ofrecieron trabajar para CIA, pero no se si aceptar porque a ellos los mandan a misiones fuera del país.
Aparte que ya me da miedo dejarlos Solos.

- Jake es una gran oportunidad para ti, pero entiendo tu preocupación.
Ya que a hora nos ronda tu hermano.

- Exacto.

A lo lejos mirando con unos binoculares a la familia donfort martines estaba mirando Javier.

Hermanito querido mandaste a hora a un Ex policía a la cárcel que pasaría si te dijera que me asocié con él para hacerte la vida miserable jajaja ni te imaginas lo que se te viene hermano.

"TU Y YO CONTRA EL MUNDO" ( TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora