Mi cabeza me duele mucho veo a jake con cara de preocupación que solo le preguntó que me había pasado y me dice que me había desmayado,me quede pensando un momento y después dije que me acordaba que había leído algo que Dan justo había dicho y yo rogaba por que Dan se allá equivocado pero jake me lo confirmo.
Estaba aterrada ya que alan libre era un peligro para nosotros y por otro lado él hermano de jake.
Hasta que recuerdo que había dejado a Zaid en la sala en su mesedora.
Que le preguntó a jake por zaid y me dice que estaba bien que laula lo estaba cuidando, me deja aliavada escuchar que laula estaba con él ,hasta que escucho Gruñir y ladrar a Laula ,pensé de inmediato en Él bebé que salimos corriendo para la sala y veo aun hombre alto con zaid en sus brazos me di cuenta de inmediato que no era Alan.
Saluda a jake como su hermano y jake le pregunta que hace aquí él solo le dice que vino a conocer a su sobrino y yo que ya estaba hasta la madre de todo esto que le digo que lo suelte ,pero él solo me dice que no meta ruido que lo podía despertar.
Y lo que me enojo aun mas que jake me dijo que no me altere como mierda no me voy alterar si estoy viendo que mi hijo esta en los brazos de ese otro Enfermo😤Hasta que me dice algo que me heló por completo la piel.
Que un amigo de él me mandaba mucho saludos no podía creer lo que me decía Pero como rayos sabe de él, me dice que él fue que saco a Alan de la carcel y que JAKE SABIA!
No lo puedo creer !!!
Le reclamó a jake me dice que me lo iba a decir pero...
Yo le digo que ya estoy cansada de todo esto y que me iba a ir con mi hijo ,jake me detiene que yo le digo que me soltara , tomo a mi hijo y me voy a la habitación mientras que ellos dos se quedan sólos.Me da un ataque de llanto ya que esta pesadilla volvía.
Dejo a zaid en la cama colocándome algunos cojines al lado de él para que no le pasara nada.
Tomo él celular y llamo a Lilly.
Con lilly nos hicimos muy buenas amigas además sabia que andaba aquí ya que anda de novia con mi hermano.Alo Mc?
Paso algo?Lilly por favor ven a buscarme !
Que pasa ? Porque lloras
Le paso algo a mi hermano o a mi sobrino?Lilly después te explicó todo solo quiero salir de aquí.
Esta bien llego en 5 minutos allá, le hablare a daniel ya que me iba a juntar con él.
Lo siento si te arruine algo pero ya no doy mas con esta situación.
No tranquila no pasa nada.
Bueno nos vemos.*Fin de la llamada*
Termino de hablar con Lilly y llega jake suplicandome que no me valla porque si me voy ,iba a estar en peligro.
Yo no lo escuchaba, solo ordenaba algunas cosas mías y de zaid.
Hasta que me abraza y me dice que lo sentía que me lo iba a decir pero que él tenia miedo de mi reacción que por eso no me había dicho nada.
Y yo me separo de su abrazo y le digo que lo sentía pero yo me iba a ir.- No te puedes ir Alan puede estar a hora mismo a fuera y Javier ya me dijo que esta vez no tendría piedad.
- A veces pienso que mejor me hubiera muerto así esto no estaría volviendo a pasar.
Y jake se altera.
- NO TIENES QUE ESTAR HABLANDO EN SERIO? COMO PUEDES DECIR ESO!!!!
- Jake date cuenta esto no acabara nunca nos perseguirán hasta eliminarnos a todos.
Jake no decía nada, hasta que se escucha que llaman a fuera.
- Debe de ser lilly que me vino a buscar .
-Lilly?
Pero que hace aquí ?- Le dije que me venga a buscar así que a hora me voy.
Tomo las cosas, después tomo a mi hijo y jake me dice:
- Espera ...
Veo que no te podré convencer .
Dejame despedirme de mi hijo por favor.Me partió él alma ver esa escena de como se despedía de su hijo.
Lilly sale ya que él que manejaba era mi hermano.
Me ayuda con zaid .
Lo coloca en la silla de bebé.
Y me subo.
Mientras miro por la ventana que Lilly hablaba con jake.Daniel me preguntaba si estaba bien?
-No daniel no estoy bien.
- Me imagino ya que en las noticias dijeron que se escapó.
Hermana y si te llevó donde nuestros padres estarás bien hay ese tipo no te podrá hacer nada.- No Daniel, allá no por favor.
Lilly entra y dice bueno ya hable con jake le dije que ibas a estar bien que no se preocupara y que él arreglara luego su asunto que tiene con su hermano.
- Gracias lilly lamento que te molestara sabiendo que tu tienes tu vida y...
- Ya te dije que no tienes en que preocuparte aparte somos familia y la familia esta para apoyarse.
Mientras tanto jake viendo como él auto se va con su vida.
Por otro lado estaban viendo toda la escena dos enfermos.
- Muy bien Javier lograste en separarlos a hora jake estará mas débil y se te sera fácil para tu venganza.
- Si.
Lo dejare un tiempo tranquilo ,la otra ves cuando tu te llevaste a Mi Cuñada supe que cayo en depresión y en él alcohol quizás que esta vez sea igual.- Quien sabe ,ya que él sabe que se fue con su hermana pero...
No sera por mucho que esa familia se separa para siempre y en eso me haré cargo yo.- Que tienes pensado hacer?
- No te lo diré todavía.
Todo sera a su tiempo.- Mmm..
- Que?
- No nada solo pensaba.
- Que pensabas?
- Que te hizo mi Cuñada para que la odies tanto ya que no la quieres dejar tranquila.
- Al recuperar la memoria me arruino la vida.
Y yo arruinare su vida le daré por donde mas le duele y esta vez no serán sus amigos .
Mientras tanto Mc pensando en que hará Alan esta vez.
Pero sea lo que sea ella estaba muy preparada.
Ya que había sacado él Arma de jake.Preparate Alan esta vez no sales vivo de todo esto.
ESTÁS LEYENDO
"TU Y YO CONTRA EL MUNDO" ( TERMINADA)
Misterio / Suspenso"PROLOGO" **Historia Editada** Que pasaría si les cuento que después de a ver atrapado a HSC aun así ocurrieron muchas cosas ya que él verdadero asesino era otro... Pero por él momento no les voy a contar quien era ya que primero les contare como fu...