"ALAN"

460 53 15
                                    

Cuando lo veo ,no podía creer al que tenia enfrente de mi..

Era Alan, pero porque Alan?

Estaba muy confundida en ese momento..

Yo le digo a Alan que te hice?

Porque haces esto?

Me mira y me dice de verdad que no recuerdas nada pues te voy hacer memoria..

Por tu culpa perdí al amor de mi vida..

Y yo quede aun mas confundida y le digo puedes ser mas claro por favor?

Tu mataste a Jennifer hace 10 años, le pasaste él auto por encima y entre tu y hanna enterraron él cuerpo !!!

Y yo al escuchar eso le grito y le digo MENTIRA !!!!

ES UNA MENTIRA!!!!

Derrepente sentí un dolor muy fuerte en la cabeza me afirmo la cabeza con la dos manos...

Y siento un clik y aparecieron muchas imágenes en mi cabeza como una secuencias de fotos
Que me estaban mareando..

Miro a Alan y le digo a hora lo recuerdo todo!!

Recuerdo que arrancaba de alguien ...

Derrepente veo un auto acercarse y después alguien me tira lejos que me pegó en la cabeza y al tratar de mirar veo...

Te veo a ti!!! Esos ojos Azules !!!

Sabia que los había visto antes ..

Entonces por ti era que corría pero... no me puedo acordar porque era...

Me toco la Cabeza ya que aun veía imágenes no muy claras..

Muy bien veo que recordaste. me decía.

Pero quien lo sabrá?

Ya que nadie te creerá ya que estuviste implicada en la desaparición de Hanna y a hora de Richard..

Nunca te perdonare a ti y a hanna en que la hayan metido cosas en la cabeza a jennifer sobre la leyenda ...

Su curiosidad la llevo a la muerte y todo por salvarte la vida..

Ya recuerdo todo eras tu él que habiamos visto en esa casa...

Era la misma casa que fueron thomas y jessy..

Todo Mc era una fachada para hacer lavado de dinero entre otras cosas mas...

Pero tu ...

Precisamente tu ..

Viste mas cosas..

Y era necesario hacerte callar ,hasta que tuviste ese accidente de que jenny te lanzará para que no te atropellaran pero te pegaste muy fuerte en la cabeza que te dejo secuelas ...

Que llegaste a perder la memoria ..

Te dije que te mantuvieras alejada ..

Te dije muchas veces que no te metieras en los asuntos de los demas...

Pero no hiciste caso...

Seguiste junto a jake...

Mi querido amigo Jake...

Pero no quiero a hora hablar de Él.

Lo que quiero es que pagues por la muerte de jennifer ..

"TU Y YO CONTRA EL MUNDO" ( TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora