"EL GPS"

275 36 4
                                    

    *NARRACIÓN*

Habían pasado 2 meses de la desaparición de MC.
Jake ya no sabia que hacer los policías le habían dicho a jake que alan había dicho que Mc estaba muerta pero que después dijo que la tenia en un lugar donde estaría bien, eso lo dejo devastado y decía de que le servía ser un Hacker si no podía encontrar a su mujer sabia que por la fecha Mc tendría 7 meses y eso lo tenia mas mal.
Que cayo al alcohol y a la depresión que solo bebía y escuchaba canciones tristes que cantaba con lágrimas en los ojos.

No había como consolar a jake estaba realmente mal, destruido completamente, no dormía no comía estaba completamente en una Terrible depresión hasta que Phil hizo algo que nadie se esperaría.

*Fin de la narración*.

Phil se acerca a jake y le grita:

JAKE YA ME CANSASTE TU CREES QUE ESTANDO ASI BORRACHO VAS A PODER ENCONTRAR A MC?

MIRATE POR FAVOR ESTAS ECHO UNA MIERDA DONDE ESTA EL HACKER QUE ME ADVERTIA DE ACERCARME A ELLA?

DONDE ESTA EL HOMBRE QUE DECIA AMARLA DIME DONDE MIERDA ESTA????

PORQUE YO NO LO VEO, SABES LO QUE VEO AUN MALDITO BORRACHO QUE SOLO SE LA MENTA.
ES LA UNICA ESTUPIDEZ QUE HACES DE VERDAD QUE YA ME CANSE DE ESTA MIERDA...

Phil dice eso ultimo y le da un golpe en toda la cara para que despertara y ver si hacia algo.

Mientras jessy le grita:

PHIL ESTAS LOCO?
COMO SE TE OCURRE PEGARLE!!!!

- QUIERO QUE DE UNA VEZ POR TODAS SE DESPIERTE Y VEA QUE NO ESTA SOLO ,MALDITA SEA JESSY ESTOY ARTO DE VER A ESTE TIPO ASI Y NO SABER NADA DE MC.

Mientras tanto jake se levanta algo mareado ya que le giraba todo y le quiere decir algo pero no le salen las palabras y Phil lo sigue provocando que va a la cocina toma un balde de agua y se lo tira.

-A ver si con eso te despiertas.

Todos estaban sorprendidos de que Phil hiciera eso.
Pero entendían lo que él quería hacer.
Jake al fin reacciona y anda con un dolor de cabeza horrible.
Todos pensaron en ese momento que jake le iba a pegar a Phil pero no fue así que le dijo:

- Gracias Phil.
Si no fuera por ti quizás que hubiera echo .
Tienes razón no estoy solo pero no aguanto mas esta angustia ,no se que hacer .decía todo eso llorando.

Phil se le acerca y le dice:

Mira se que tu y yo no,nos llevamos bien pero por esta vez quiero hacer las pases contigo.
Ya que los dos queremos mucho a Mc.

A ella no le gustaría verte en estas condiciones jake, mirate por favor estas echo un desastre.
Me imagino que no has comido nada y para que decir si has dormido.
Estamos todos al igual que tú preocupados por Mc .
Y Estamos aquí para ayudarte jake.

Jake mira a Phil después mira al resto y les dice:

Gracias por estar aquí...
Disculpenme mi actitud pero no sabia que hacer.

-Jake como decía mi hermano estamos aquí para ayudarte ,apoyarte necesitamos que vuelvas hacer él mismo de siempre.

Jake se quedaba en silencio se paro de donde estaba y se dirigió a la pieza fue a buscar ropa y se metió al baño.

Mientras tanto los chicos ayudaban a limpiar él desastre que había dejado Phil.
Y botar las botellas de licor.

Los policías aun no podían hacer que Alan hablara él tiempo se estaba acabando Mc estaba llegando a sus últimos meses de Embarazo.

Pero Alan no cooperaba por más que lo amenazaran ,por mas que le pegaran nada decía.

Jake sale del baño ya estaba mas calmado se acerca al computador y Se coloca a buscar la comisaria de donde estaba Alan él sabia las horas que interrogaban a Alan así que miro su reloj y dijo -ya es la hora ,así que hackeo las cámaras de seguridad de la sala de interrogatorio en donde tenían a Alan.
Y lo vio...
Los chicos se acercaron donde jake para ver que era lo que hacia.

Como si Alan hubiera sabido que jake estaba mirando en ese preciso momento dice lo siguiente mirando a la cámara de seguridad:

- Jajaja ya van cuanto? 2 o 3 meses?
Y aun no la encuentran jajaj
Y donde esta él Hacker que era intocable a ver jake donde estas que no has encontrado a tu amada jajaja

Y los policías miraban para todos lados aquien le estas hablando Alan.

- Jajaja a nadie a nadie..
Miren me aburrieron solo diré esto.
Yo cuando la deje en ese lugar, antes de llegar a ese lugar en donde estabamos para dejarla en ese lugar adivina adivina buen adivinador jajajaja

ALAN deja tus juegos estúpidos y digno de una vez donde esta la chica!!!!!

Jajaja no ,ya les deje una adinanza a ver si mi querido amigo jake la adivina jajajaj

Porque dices eso Alan ?

Nada yo solo me entiendo jajajaj

Mientras tanto jake apretando los puños de rabia por los estúpidos juegos de Alan.
Hasta que Richi dice:

- Yo se la respuesta !!!

Jake lo mira y le dice cual es?

Es fácil mira, él dice que antes de dejarla en una casa ,en donde estaban antes de dejarla hay en él Auto.
Alan se refiere al auto.

Y lilly decía pero porque él auto?

Jake entendió a lo que se refería Richi es porque él auto tiene GPS.

Richi necesito que me acompañes ya que tu eres mecánico sabrás de estas cosas.

Richi y jake se fueron a donde esta él auto de Alan eso si tuvo que usar su credencial de la FBI y convencer al encargado y él encargado sabiendo quien era jake lo deja pasar diciéndole antes que se apurara con lo que iba hacer.
Jake le da las gracias y se van a donde esta él auto.
Le dice a Richi :

- Toma colocate los guantes para que no dejes huellas.

Jake que estoy buscando?

-Estas buscando él GPS.

Ok dame unos minutos esperemos que no se allá dañado.

Pasaron unos minutos y Richi dice ya lo encontré.

-Bien Volvamos a la casa.

Salen del lugar se va hacia él auto, manejando le dice jake a Richi:

Con esto vamos a saber a donde esta MC.

- pero le avisaras a la policía?
Ya que no sabes si la dejo en un lugar solitario que sea peligroso.

Mmm...
Si le avisare ...
Pero primero quiero saber donde esta.

Llegan a la casa y se dirige rápido al computador lo conecta y le sale todas las paradas que él auto de alan hizo, ufff esto sera difícil como saber a donde buscar?

Richi mira la pantalla y le dice mira esta dirección esta súper lejos y si no me equivoco esta la carretera.

Jake la mira y le dice si es la dirección que esta mas lejos.
Quizás sea esa.
Jake le manda un mensaje al policía a cargo del caso y le manda la ubicación del GPS del auto de Alan.
Y él oficial le pregunta a jake como supo de la ubicación ya que esta obstruyendo una investigación y jake le dice mira no me hagas preguntas a hora ya que él tiempo se agota si te preguntan le dices que supiste la adivinanza De Alan y nuevamente le pregunta pero tú como supiste de eso?
Por la cresta Alejandro deja de hacerme preguntas y ve donde te estoy  diciendo Que vayas.
Ok jake iré.

Mientras tanto Mc estaba ya sintiendo dolores pero no era capaz de decirle a los ancianos que la llevaran a emergencia.
Solo decia bebito aguanta un poco mas por favor...

"TU Y YO CONTRA EL MUNDO" ( TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora