"SE BUSCA"

362 38 2
                                    

Aún no puedo creer lo que acaba de pasar .

No dejo de tiritar.
Y de arrepentirme por a ver besado a Alan.

Pero fue mi única salida de poder huir de él.

La policía llego, haciendo preguntas interrogando a los demás pero...

La única que sabia lo que había  pasado realmente, era "Yo".

Pero jake les dijo que estaba durmiendo que mejor vinieran mañana a interrogarme.

Yo durmiendo no estaba solamente evitaba a jake no podía mirarlo a la cara después de lo que hice.

Él solo cerrar los ojos para mi ya era traumático porque veía una y otra vez la misma imagen.

Yo Solo lloraba en silenció...
Esa noche no pude dormir.

*Al Otro Día*

Estaba la policía nuevamente en él Hospital ya que necesitaban saber lo que realmente había pasado.

Buenas tardes soy él Oficial Ramirez.

Vengo Hablar con la señorita Mc Martines.

Le decía él Oficial a jake.

Jake me miraba y me decía Mc él Oficial Ramirez quiere hablar contigo por lo que paso ayer.

Yo no lo miro solo le hago un gesto de que pase.

Buenas tardes señorita martines.

Me gustaría saber que paso Anoche a las 12:30 am.

Bueno lo que paso...

Mientras estaba contandole a la policía, jake colocaba mucha atención a todo lo que decía.

Y él Oficial me pregunta y me puede decir como se pudo librar del sujeto.

"Al principio ,no sabia que hacer miraba a mi alrededor y no encontraba nada con que defenderme ya que las posibilidades que Yo tenia  terminaban mal."

Así que cuando vi lo que realmente quería hacer...
él me ....

Me costaba mucho decir esos detalles, que él oficial se dio cuenta y me dice que tranquila que me tomara mi tiempo...

Tome aire y les continúe diciendo.

Él me...

Empezó a tocar...

Y...

La cara de jake era que no podía creer lo que estaba escuchando.

Y... Me di cuenta que en su mano derecha tenia él cuchillo así que...

Lo que hice fue....

Señorita se que es difícil volver a recordar todo ,pero cada detalle que usted nos de nos sirve.
Me decía él oficial.

Por favor continué.

Me costaba mucho decirlo ya que él solo recordar ese momento me daban ganas de llorar.

Y saber que jake escuchaba todo mas mal me sentia.

Y les seguía diciendo.

Y...

Lo que hice fue...

Besarlo... Ya que estaba tan cerca y cuando me corresponde él beso abro los ojos le tomo la mano ,le quito él cuchillo y le entierro él cuchillo en la pierna derecha y así pude escapar.

No quería ni mirar la cara de jake.
Pero hay jake entendió él porque le pedía perdón.

Yo Solo bajaba la vista.

"TU Y YO CONTRA EL MUNDO" ( TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora