Estuvieron toda la noche los doctores tratando de salvar la vida de Mc.
Ya que había perdido mucha sangre y necesitaban con urgencia un donador de sangre.
Mientras tanto en él hospital estaban todos los chicos esperando noticias.
Jake estaba mirando por la ventana.
Perdido en sus pensamientos...
Lilly ,Hanna y Cleo estaban en la cafetería del hospital.
Fueron a comprarles café a todos ,ya que esa noche iba hacer muy larga.
Jessy angustiada porque su mejor amiga que estaba luchando por vivir.
Por otro lado Phil Echándose la culpa de lo que paso .
Ya que si él no la hubiera entregado nada de esto habría pasado.
Thomas ,Richi y Dan estaban en la puerta de Urgencias esperando ver si salia algún doctor a dar alguna información de como seguía su amiga.
Se abre la puerta de Urgencias y sale un doctor preguntando por los familiares de Mc Martines.
Y los que estaban hay en ese preciso momento,
Le dijeron al doctor que no eran un familiar de ella, pero que si eran sus amigos.Y que querían saber como estaba su amiga.
Él doctor se queda un momento en silencio y dice a continuación.
Bueno a la raíz de la gravedad de la herida ,perdió mucha sangre y necesitamos con suma urgencia donadores de sangre de Tipo A positivo.
Llegan las chicas y preguntan que estaba pasando y le dicen que necesitan donadores de sangre de Tipo A positivo.
Los que eran de ese tipo de sangre eran Richi y Phil.
Phil que estaba cabizbajo no se había dado cuenta de la presencia del doctor.
Pero en eso jessy dice mi hermano tiene ese tipo de sangre !!
A la vez Richi decía que el también tenia ese tipo de sangre pero...
Que le daba miedo las agujas😅
Y todos RICHI!!!!
Pero si es verdad...
Pero si es para salvar a una amiga lo voy hacer💪
Jessy se acerca a su hermano y le pregunta y tu vas a donar?
Phil la queda mirando algo distraido y le dice donar que?
Ella lo mira y le dice la sangre, ya que tu tienes él mismo tipo De sangre que necesita Mc.
Él la mira con un brillo en sus ojos de esperanza ya que con eso puede sanar un poco su dolor de culpa, y así salvarle la vida a su...
Amiga...
Odiaba esa palabra pero tenía que aceptar que Mc era de otro..
Y Cuando decía eso miraba aun distraído jake...Entonces dice él doctor bueno los que van a donar sangre la enfermera le explicara él proceso.
Y Richi algo nervioso le pregunta y doctor esto toma mucho tiempo?
Él doctor lo mira y le dice solo toma 30 minutos...
Acá se le explicara todo con mas detalle.Richi y Phil se van con él doctor para que una enfermera le haga él procedimiento.
Pasaron toda la noche en vela...
ESTÁS LEYENDO
"TU Y YO CONTRA EL MUNDO" ( TERMINADA)
Misteri / Thriller"PROLOGO" **Historia Editada** Que pasaría si les cuento que después de a ver atrapado a HSC aun así ocurrieron muchas cosas ya que él verdadero asesino era otro... Pero por él momento no les voy a contar quien era ya que primero les contare como fu...