Mientras veo él papel lo arrugo y lo tiro lejos,tenia mucha rabia ese maldito se la llevo y quizás lejos..
Tengo que ir a la policía hacer la denuncia.
Pero no tengo ganas de nada me siento muy mal este maldito se llevo lo mas apreciado mi mujer y mi bebé.
Dusty se me acerca y me empieza hacer cariño algo que jamas me había hecho y le escucho una especie de ronroneo?
Le empiezo a ser cariño y a hablarle me empiezo a sentir bien con su pelaje y ronroneo,es como una terapia para mi.
Miro a dusty y le digo gracias por escucharme y me mira y me dice:-PPrrr miau!!
Y me lame la Mano ,en señal de que me quiere,quizas?bueno yo la verdad no entiendo muy bien a los gatos, la que los entiende es...
Mc.
De solo pensar en ella se me hace un nudo en la garganta.
Pero al a ver estado con Dusty me hizo tan bien que me levanto y me voy al baño me lavo la cara y salgo ya que tengo una comisaría cerca de la casa así que me voy caminando aprovecho de sacar a pasear a Laula.
Llegamos y le digo no te vayas me esperas Laula.
Entro me atiende un oficial le explicó todo me hacen pasar a una oficina y hay le digo todo de nuevo.
Y hacen una búsqueda por Alan lo buscaran por las estaciones del tren,por él aeropuerto y los buses ,cerraran las fronteras y fiscalizarian a todos los autos.
Ya que Alan es muy peligroso.Salgo para a fuera y estaba Laula esperándome y nos vamos cuando me llega un mensaje de lilly que me dice que recibió un mensaje de una alerta de Nymos
Y me pregunta si esta en peligro Mc ya que ella y Mc tenia ese contacto y le digo que Alan se la había llevado y que llegando a la casa veo lo del mensaje ya que había ido a la policía.Llego a la casa con un sentimiento de angustia de ver la casa tan vacía...
Doy un respiro y me doy ánimos de seguir adelante ya que él objetivo es encontrar a Mc.Voy al dormitorio y me percato de una señal en él computador.
Era la señal de la que me había hablado Lilly.
La señal muestra la ubicación exacta de Mc.-Esa es mi chica. Digo orgulloso ya que se acordó de usar a Nym os.
Llamo a la policía y les digo a donde buscar a ALan y les mando la ubicación.Mientras que tomo mi chaqueta saco una caja escondida que tenia entre mi ropa ,abro la caja y saco él Arma que tenia guardada para en caso de emergencia, eso si Mc no sabia que en la casa había un Arma.
Pero como Alan seguía acá Rondando ,tuve que comprar una.Salgo para fuera ,me subo al auto y con él GPS del auto voy hacia la dirección.
Mientras que voy al volante me llega un mensaje de Phil?
Lo miro y suspiro y digo que querrá a hora🙄*Chat de Phil*
-Hola...
Jake.
Quiero saber que como MIERDA!!!! puedes dejar a Mc Sola sabiéndo que este sicópata anda libre.
Mas te vale que no le haga nada a Mc y a su bebé porque yo mismo te voy a matar!!!(Suspiro)..
Hola..
Phil.
Estoy bien gracias por preguntar.
Mira no ando de ánimos para pelear contigo.
Y te puedo decir que no dejare que nada le pase a Mc.
Además la policía ya Lo anda buscando con la ubicación que yo les di.-Mmm...
Ok.
Espera un momento.
Como eso con la ubicación que le diste ,acaso ya sabias donde estaba y no hiciste nada?Mira no tengo tiempo para "Explicarte"
Solo te diré que ya lo buscan.
Bueno te dejo adiós.- Hey!Jake...
Espera...*Fuera de linea*
Ufff que sujeto tan insoportable, pero para Mc es muy simpático.
La verdad no se donde esta la simpatía.
Mientras que estoy pensando en Eso.
Me llega una llamada de lilly.Diga?
-JAKE!!! Donde estas?
En él auto porque?
Porque en las noticia salio que hay una Persecución!!!!
QUE??
Y dicen que es Alan ya que trato de evadir un control ya que se dirigía al aeropuerto.
MLADITA SEA!!!
Hay Hermano tengo miedo que pueda pasar algo porque va a toda velocidad escapando de la policía.
Jake?
Sigues ahí?
Si. Es que por él lado mio pasaron muchas patrullas.
Te dejo Lilly.
*Fin de la llamada*
*Mientras tanto Mc*
Jake por favor ve la señal. Decía en mi mente.
O Lilly ya que si ella aun tiene a nymos puede que le avise a jake.
Aun estamos en él auto pero a ALan le llega una llamada, por lo que alcance a escuchar y entender, la persona del otro lado le decía:-Alan me llego un mensaje de que ya saben tu ubicación por una señal de alerta...
Y van directo a ti, cerraron las fronteras y están haciendo control.Espera una señal?
De donde es esa señal?Oh! Maldición la señal de mi celular🙀
A hora si que estoy en problemas ya que cuando la persona le dice lo de la señal y que esa señal viene de un celular,Alan me queda mirando ,le dice a la persona Ok ya creo saber de donde viene esa señal y cuega.-Mc pasame tu celular.
Para que lo quieres?
-Solo pasamelo, quiero ver algo.
Le paso él celular y me dice:
-Así que tú mandaste esa señal , muy astuta pero no te servirá de nada porque quizás a mi me encuentren pero a ti no te van a encontrar.
Que piensas hacer conmigo?
-Pues...
Cambios de planes...
Te dejare en un lugar..
Que te atenderán muy bien y que jake y nadie sabrá de tu ubicación por que se ira conmigo hasta la tumba.No te saldrás con la tuya Alan.
- Pues ya me salí con la mía tu desaparecerás del mapa jajjaaj.
Mientras que me decía eso me deja en una cabaña y le dice a los cuidadores que eran una pareja de ancianos ,que cuidaran a su esposa y a su bebe que él tenia que viajar a hacer unos tramites.
Y a cambio les da mucho dinero, para que me mantengan.
Yo iba a decir algo pero mejor me mantuve en silencio ya que a hora sentía que estaba pérdida,me dio unas ganas de llorar pero me aguante.
Él se me acerca y me dice delante de ellos ,se una buena chica y portate bien y después me da un beso de despedida.
Estaba tan mal que ni él beso me importo me sentí derrotada.Se va y los cuidadores me llevan a una pieza pequeña pero acogedora y me dicen tranquila mi niña que él volverá.
Me quedó en la pieza mirando por la ventana y Pidiéndole al cielo que jake me encontrara.*Mientras tanto Alan*
-Maldita Mc ,me cambio todo el plan.
Debí de a verme dado cuenta que andaba con él celular.
Pero no importa hay donde la deje no la encontrara nunca jake.
Jjajajaj
Y nadie la encontrara....MALDICION LA POLICIA!!!!
ESTÁS LEYENDO
"TU Y YO CONTRA EL MUNDO" ( TERMINADA)
Mystery / Thriller"PROLOGO" **Historia Editada** Que pasaría si les cuento que después de a ver atrapado a HSC aun así ocurrieron muchas cosas ya que él verdadero asesino era otro... Pero por él momento no les voy a contar quien era ya que primero les contare como fu...