Aun estoy aquí afuera del Hospital ,aun no quiero entrar le quiero dar tiempo a Mc de que se calme ya que esta situación la tiene muy mal.
Pero aun asi no logro sacarme sus palabras de mi cabeza...
De que ella lo tuvo que besar para poder salvarse, y mas que Alan la allá tocado eso me colocaba aun mas furioso.
Si llegara a tener la oportunidad de Yo acabar con él,lo haría.
Con lo herido que esta no va aparecer inmediatamente pero...Se que ya estando completamente sanada su herida volverá atacar.
A hora mas que nunca no la puedo dejar sola.Mis pensamientos son interrumpidos por las notificaciones del grupo.
Resulta que se habían enterado de lo sucedido y estaban muy preocupados.
Tenia mensajes de Lilly y de jessy Y llamadas perdidas.
La verdad no estaba listo para responder a cada pregunta que me hicieran ya que aun estaba asumiendo todo.Preguntaban todos y como estará ella y él bebe?
Cuando Richi pregunto eso en él grupo.
Phil les pregunta que bebe?
Y Thomas le responde él bebe de Mc.
Ya que Mc esta embarazada.QUE???? Decía Phil.
Porque soy él último en enterarme de todo😤
Jessica porque no me dijiste que Mc estaba embarazada.
Me dijiste jessica🥺.
Así me dices cuando estas enojado conmigo.
Pues no se ,quizás se me olvido.Mas encima embarazada de ese tipo.😒
Phil ya deberías estar acostumbrado a que Mc este con jake. Le decía jessy.
Eso nunca.
Nunca me acostumbraré a que este con ese tipo😑Pues hermano lo vas a tener que hacer.
Cuando deje de leer el chat del grupo decido Al fin entrar al hospital y ir a la habitación de Mc.
Estoy al frente de su puerta apunto de golpear la puerta pero algo me detiene y era las preguntas en mi cabeza de que me querrá ver?
Y si ya no me quiere hablar mas?
Y así tenia mi cabeza llena de preguntas .Hasta que doy un suspiro y me doy animos yo mismo:
Vamos jake todo saldrá bien.
Golpeo la puerta ,silencio..
Volvi a golpiar un poco mas fuerte y hay me dice que pase.La miro y estaba viendo película en mi laptop y tenía los audífonos puesto por eso no escuchaba cuando había golpeado la puerta.
Me mira y me dice:
Entra jake o te quedaras todo él día en pie?
Estaba radiante sus ojos brillaban.
Me acercó y me siento al lado de ella y le preguntó que película estaba viendo.
Y me responde.Estaba viendo una película de un perrito ,se llama LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO.
Y de que se trata?
Pues se trata de la vida después de la muerte.
De tener muchas posibilidades de vivir en diferente cuerpos con él único propósito de llegar donde la persona que mas amas.Si quieres la podemos ver de nuevo.
Así sabes tu mismo de que se trata.
Te parece?No me podía negar a su mirada.
Bueno.
Bien la pondré del principio.
Y asi Estuvimos toda la tarde Abrazados viendo películas.
Hasta que la miro y le preguntó que porque llora.
Y me responde:
ESTÁS LEYENDO
"TU Y YO CONTRA EL MUNDO" ( TERMINADA)
Mystery / Thriller"PROLOGO" **Historia Editada** Que pasaría si les cuento que después de a ver atrapado a HSC aun así ocurrieron muchas cosas ya que él verdadero asesino era otro... Pero por él momento no les voy a contar quien era ya que primero les contare como fu...