"DANIEL"

302 35 5
                                    

No podía creer lo que veían mis ojos.

Era...

Mi...

Dusty😭😭😭

Ese maldito mato a mi gato.

Esta en la cárcel en ese calabozo pero aun así seguirá haciéndonos daño.

Ya que aun hay gente que trabaja para este demente.

Me puse realmente muy mal ya que me altere mucho no dejaba de llorar ,que se tuvieron que llevar a mi bebé ya que me dieron un calmante.

Le dije a jake que no lo viera pero igual lo vio y lilly también lo vio.
Ella no podía creer lo que veía.
Los chicos se despidieron y se preguntaban que había pasado pero lilly les dijo que le iba a contar.

Hoy llega mi hermano, no estoy de ánimos para recibir a nadie aun no me puedo sacar de la cabeza esa horrible imagen.

Jake me mira con tristeza en él fondo se que él quería ese gato por mas que peliara con él.
Ha tratado de decirme algo pero no se a atrevido ya que no sabe que decir.
Solo se me acercó y me abrazo.

Pensé que esta pesadilla se había acabado con la detención de Alan pero aun quedan cabos sueltos, ya que era una "Secta" y de seguro que hay mas gente aparte del agente Ramirez ya que no era él único informante que tenia Alan en él FBI hay mas gente corrupta que es capaz de hacer mucho daño y se que jake a estado averiguando ya que una vez dejo su celular en la mesa y le vibro claro habia encontrado algo sobre el FBI.
No pude ver mas porque justo salio del baño.

Aunque no lo demuestre se que esta preocupado, igual antes que pasara todo esto él estaba buscando información del archivo de todos los que trabajaban en él FBI.

Mientras que estaba pensando en todo eso... llega él doctor.

-Buenos días señorita Mc.

Buenos días doctor.

Como se a sentido hoy?

Bien doctor.

-Supe que ayer estuvo muy alterada.

Si.
Doctor recibí una mala noticia por eso me puse mal...

-Entiendo.
Bueno yo vengo a darle buenas noticias.
Resulta que tus últimos exámenes salieron muy bien.

Y los de tu bebé también así que mañana les daría él alta.

Encerio doctor?

Si.

Bueno los dejo.
Nos vemos mañana.

Hasta mañana.

Miro a jake con algo de miedo y le digo:

Jake?

Jake estaba perdido en sus pensamiento no escucho ni siquiera al doctor.

Jake? le toco la cara para que me mire.

-A disculpa no te oí estaba pensando...

Si me di cuenta ,escuchaste lo que dijo él doctor?

-No.
La verdad que no.

Bueno que mañana nos darían él alta.

-Encerio?

Que bueno.

Pero no te veo feliz.

Que pasa?

Tengo miedo jake de volver a esa casa...

De llegar y no ver a....

A demás ese demente sabe nuestra dirección.
Se que aun hay gente trabajando para él...

"TU Y YO CONTRA EL MUNDO" ( TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora