La noticia me tomo por sorpresa no supe que contestar ya que no me lo esperaba y jake se dio cuenta de eso y me dijo que lo pensara.
Igual no lo tengo que pensar tanto ,si lo que mas quiero es estar con jake.
Pero...Me detiene la preocupación que tengo ya que felices no hemos podido ser ya que aun esta la sombra de "ALAN".
Al final me quedo dormida.
Pero no pasa ni media hora y escucho a jake hablando con alguien,le pregunto quien es él que llama Y me dice que es del FBI.
Yo le digo que es raro que lo llamen tan tarde ya que eran las 5 de la mañana entonces lo encontré sospechoso.
Le quise decir que esto era una trampa de Alan, que al final no me hizo caso ya que igual salio.
Debió a ver salido cuando dusty me maullo en él oído hay debí de a verme dado cuenta que jake se estaba alistando para salir.
Pero media dormida le digo que saque a dusty para afuera.Ya después me iba a volver a quedar dormida si no fuera que Laula se puso a ladrar como loca.
Y le gritaba que se callara algo que no hizo y siguio ladrando.
Hasta que escucho que alguien golpea la puerta.
Le digo a jake que fuera a ver, pero jake en ese momento ya no estaba.Asi que Me levanto me Colocó la bata y me voy hacia la puerta laula al verme estaba loca saltaba y ladraba algo que nunca hacia y que yo debí de tomarlo como una alerta.
Cuando abro la puerta Laula se le quería tirar ya que empezó a gruñir y ladrar y la tomó por él collar y la tiro hacia atrás.
Y al ver al frente mio la persona me sorprendí aunque no se porque me sorprendí si sabia que tarde o temprano iba a parecer.
Era Alan que quería que dejara a jake,que le dije que claro que no lo iba hacer hasta que me da con lo que mas me duele...
Mis amigos..
Las ganas de tirarle a laula no me faltaron,pero pensé en lo que era capaz de hacer después ,así que acepte ir con él.
Le dije:Ok Alan me voy contigo con la condición que dejes a mis amigos en paz.
- Ok.
Ve a buscar tus cosas para que salgamos antes que salga él avión.Espera que nos vamos fuera del país???
- Así es.
O que pensaste que nos íbamos muy cerca de aquí?
Pues no ,ya que se que jake te encontraría muy rápido por eso prefiero llevarte mas lejos.Me voy a la pieza a buscar una maleta y meter algunas cosas y de repente se me acerca Dusty lo miro y se me ocurre una idea mientras que alan esta en él living aprovecho de buscar un papel y dejar una nota para jake. Y se la meto con mucho cuidado por él collar de Dusty, esperando Que jake lo vea.
Dusty me queda mirando como que supiera lo que esta pasando ya que me hace mas cariño de lo habitual y me lame la mano.
Y yo le digo:Oh! Dusty sabes lo que pasa cierto?
-Miiiaaauuuu...
Cuando llegue papá te acercas a él para que vea la nota de tu collar y si no te hace caso tocalo con la paitita o haces algo para llamar la atención en él.
Bueno Dusty?Dusty me miraba con cara de a ver entendido todo.
En eso me grita alan de que ya me apurara que ya era hora de salir.
Y yo le decía que ya iba.Bueno Dusty cuidate y cuida a papá que te va a necesitar mucho.
Antes de irme dejaba a Laula encerrada en él baño ya que era capaz de seguirnos ya que alan no me dejo cerrar la puerta.
Me subo al auto y me dice:- Viste que no era tan difícil hacer caso.
Yo en silencio no lo miraba solo miraba para él frente.
En todo él camino él hablaba cuando veo él auto de jake ir a toda velocidad,me hubiera demorado un poco mas y jake lo encuentra en la casa.
Me empiezan a caer las lágrimas de importancia ya que en mi estado era mucho mas débil osea de defender me puedo defender pero él miedo era que podía lastimar a mi bebé aparte tenia qué estar tranquila ya que cada cosa que me pase a mi él bebé lo siente.
Alan no se que le dio pero me dijo:- Te ves tan linda con esa barriga .
Cuando me dice eso trata de tocarme.
No te atrevas a tocarme!
Le decía con rabia.
- Él me decía sólo quiero saber que se siente tocar una pancita dicen que si la tocas él bebé siente él tacto y se empieza a mover.
Te lo voy a decir solo una vez Alan no te atrevas a tocarme.
- Te acuerdas del beso que me diste?
Pues fuiste muy lista, tengo que reconocerlo aprovechaste que yo me concentraba en eso para quitarme él cuchillo.No me lo recuerdes por favor😒
- Que acaso no te gusto?
Yo sentí que lo disfrutaste al igual que yo.Alan porque mejor no te quedas callado en todo él viaje o si no me van a dar ganas de vomitar si te eschucho hablar.
Me miro pero no me dijo nada,paramos en una gasolinera y él se baja, va a comprar cosas para él vieje.
Yo aprovecho que se va y saco mi celular que tenia escondido y busco él contacto de Nym OS y apretó donde dice Alerta y le mando una alerta a jake, lo bueno que es una alerta silenciosa ,solo espero que jake este en la casa porque la alerta se le aparecerá en la pantalla del computador.Eso si que al mandar la señal ,esa señal le va a llegar a Lilly ,si es que lilly aun tiene a Nym OS.
Lo veo salir y guardo de inmediatamente él celular.
Y llega y me dice:-Tienes hambre?
No.
-Segura? Deberías comer algo ya que va a ser un largo viaje.
Te dije que no.
- Ok.
Como tu digas.* En la casa*
Mientras tanto jake recibe un mensaje de lilly que le llego un mensaje raro de una alerta de emergencia.
Y jake le dice:Lilly donde te llego un mensaje?
- De Nym OS.
Que esta pasando jake?
Mc esta en peligro?
Porque ella y yo teniamos acceso A nymos.
Jake?Lilly Alan se llevo a Mc.
-QUÉ???
Pero como ? Y tu donde estabas?Ufff pues fui a ver porque me había llamado del FBI y...
Al final era una trampa de alan.- Pero jake ese tipo le puede hacer algo a ella o al bebé.
Entonces esa señal que significa?La veo cuando llegue a la casa.
- Donde andas?
Fui a la policía a decirle de lo que hizo Alan.
Y A hora lo andan buscando.- Pero apurate!!! Ojalá que no sea demasiado tarde.
Ya estoy llegando a la casa de hay te escribo.
Mientras tanto Mc suplicando porque jake vea luego la alerta de nymos...
ESTÁS LEYENDO
"TU Y YO CONTRA EL MUNDO" ( TERMINADA)
Mistero / Thriller"PROLOGO" **Historia Editada** Que pasaría si les cuento que después de a ver atrapado a HSC aun así ocurrieron muchas cosas ya que él verdadero asesino era otro... Pero por él momento no les voy a contar quien era ya que primero les contare como fu...