No puedo creer que esto este pasando ,Javier trabajando para Alan.
Más encima que lo haya ayudado a escapar ,como le digo a hora a Mc que Alan esta prófugo.
Y que lo ayudo a escapar mi hermano Javier.Mientras que estoy leyendo los archivos que me mandaron del FBI escucho a Mc Gritar.
Guardo la calpeta y voy corriendo a ver que paso.Cuando llego veo a Mc sentada en la cama llorando y repitiendo una y otra vez la palabra NO.
Al principio no entendí ya que le pregunte pero ella seguía repitiendo lo mismo.
Hasta que miro el piso y veo en la alfombra estaba él celular de Mc prendido con un mensaje cuando tome él celular y vi él mensaje entendí porque Mc estaba así.Maldición!!!
Maldito Alan!
Y Mc me dice que hasta cuando vamos a seguir así que por un lado Alan vuelve y a hora es Javier mi hermano.
Yo le digo que todo esto es mi culpa por a ver le pedido ayuda en econtrar a Hanna que si yo hubiera averiguado su pasado nada de esto estaría pasado.Pero ella me insiste que solo la culpa la tiene Alan ya que él planeo todo esto desde un principio.
Vuelvo a mi oficina a ver si puedo hacer algo, si lo puedo localizar ...
Pero es difícil si esta trabajando con Javier ya que él debe de a ver escondido muy bien su ubicación.Mientras que pienso en que hacer veo a Mc toda empapada y le pregunto porque esta así y me dijo que era porque se le había olvidado entrar la ropa ya que a fuera esta lloviendo.
Le digo que se valla a cambiar ya que se puede resfriar, que yo colgaba la ropa.A hora me voy a la pieza a buscar unos documentos que había dejado en la cama.
Y me encuentro a Mc desnuda ya que se saco toda la ropa mojada pero dejo todo él piso mojado.
La veo buscando ropa para vestirse y yo me acerco a ella por la parte de atrás ya que hace tiempo no la veía con él agua recorriendo todo su cuerpo, ya que desde que nació nuestro hijo no teníamos tiempo para los dos y aproveche que zaid dormía que la llevó a la cama teniendo cuidado de no caernos ya que él piso estaba todo mojado.
Le beso los labios después cada parte de su cuerpo que para mi es mí éxtasis estábamos en lo mejor cuando escuchamos a zaid llorar, Es encerio? Le digo ya que siempre que estamos solo pasa algo, Mc me dice que lo valla a ver y que ella se iba a vestir para secar él piso.Voy a la habitación de zaid y veo al gato salir ,y le digo tu lo despertaste!! Cierto?, él gato solo me queda mirando me levanta la cola y se va ,escucha Mc y me dice que no le eche la culpa al gato ,maldito gato, desde que se lo regalo Phil lo he odiado porque cada vez que me acerco a Mc hace cualquier tontera para que ella se separe de mi.
Con este gato peleo mas que como lo hacia con Dusty.Miro a zaid y estaba todo echo asi que le cambio él pañal y lo llevo a la pieza y veo que Mc tiene algo en sus manos y le pregunto que es? Y solo me dice veelo tu mismo.
Me acerco y era una Pluma de Cuervo.
Claramente esta era una señal de Alan de que estaba muy cerca.Yo me quedo pensando en si al final decirle a Mc.
Pero igual no sabia como decirle ya que ella esta muy sensible con él tema y pienso que le pueda pasar alguna cosa.
Mc se da cuanta que nuevamente me quede en mis pensamientos que se lleva a zaid.Vuelvo a mirar la pluma y miro hacia la ventana buscando algún rastro de algo mas.
Estaba con mi duda de colocar cámaras de seguridad ya que Mc no le gustaba la idea por una película de terror que una vez vio con jessica.
Pero al final no le dije nada de las cámaras.
Que las coloqué en cada rincón de la casa y también las coloco a fuera De la casa ,hasta en la pieza del bebe para tener pruebas de que ese maldito gato lo despierta. a hora solo me faltaba la sala de estar, me voy a la sala cuando veo a Mc en él piso.Voy corriendo y le reviso sus pulsaciones y quede aliviado todo estaba bien.
Pero no despertaba con nada y note lo pálida que estaba.
En su mano tenia aun él celular y me di cuenta que estaba hablando con él grupo y...
Oh No! Dije al ver que le contaron lo de Alan.
Jake eres un idiota porque no se lo contaste tú Mismo me retaba yo mismo.La tomo en brazos y la llevo a la cama busco algo para poder despertarla,algún olor fuerte.
En él mueble encontré él perfume que siempre la hace estornudar se lo paso por la nariz para que sienta su fragancia ,estornuda y despierta algo aturdida.- Jake?
Que fue lo que me paso?
Me duele mucho la cabeza.
- Te desmayaste.
Cuando leíste algo que los chicos te dijeron.-Me desmayé?
Solo recuerdo que...
Ah! Si!!
Leí que Alan había escapado de la cárcel.
Dime jake que no es cierto.Tenia mucho miedo era solo ver su mirada.
Reflejaba preocupación.- Si.
Cariño es cierto.Se sentó en la cama y con las dos manos se tocaba en la cabeza y decía No esto no puede estar pasando.
Hasta que me dice preocupada.- JAKE!!
Y él BEBÉ?- Esta en la sala Laula lo esta cuidando.
Digo eso y se escucha gruñir y ladrar a Laula.
Salimos corriendo a la sala y lo veo.
Era mi hermano cargando a Zaid.-Hermanito querido tanto tiempo.
- Javier.
Que haces aquí?- Pues no es obvio?
Vengo a conocer a mi sobrino.- Maldito suelta a mi hijo le decia Mc.
-Sshh no ves que el Bebé esta dormido y no quiero que se despierte.
- Cariño no te alteres.
- Estas de Broma jake?
Tiene a nuestro hijo y me vas a decir que no me ALTERE!!!!- Tranquilos que al bebé no le voy hacer nada solo lo vine a conocer.
Por cierto cuñada conocí a un amigo tuyo me dijo que te mandara muchos saludos y que te dijera que muy pronto tendrías noticias de él.
- Un Amigo?
No te estarás refiriendo a...- Dejame ver como se llamaba...
Ah! Si! Ya me acorde su nombre era Alan.Mc escucho él nombre me di cuenta como le cambio él semblante.
- No, puede ser , pero Tú como sabes de él?
- Quien crees que lo saco de la cárcel ?
Pues fui yo o acaso no lo sabias?
Porque se que a jake se lo informaron.Maldito Javier , sabe que no se lo he dicho a Mc y me delata así que ella solo me mira con una mirada de Rabia.
- Jake lo sabias?
- Si.
Lo siento Cariño.
Te iba a decir pero...- Cuando me lo pensabas decir?
Cuando estuviera MUERTA???
Hay pensabas contarme?
Esto se acabo jake yo a hora me voy con mi hijo.
- Espera QUE?
La quería detener pero ella estaba muy enojada.
-SUELTAME JAKE!!!
- Bueno yo me voy solo pasaba a dejar saludo y a conocer a mi sobrino.
- Espera Javier!
Arreglemos esto AHORA!!!- No. Hoy no sera ese día.
Mejor anda a ver a tu mujer que se va a ir.- Eres un Maldito Javier.
- Muy pronto tendrás noticias mías.
Ah! Y una cosa más cuida mucho a tu mujer y a tu hijo porque mi amigo esta vez no tendrá piedad.Veo que se va,y me voy directo donde Mc para decirle que no se puede ir que es muy peligroso,pero ella no me escucha.
La abrazo y le digo lo siento se que te lo tenia que decir pero por miedo quizás a tu reacción no te lo dije lamento que te hayas enterado por Javier.
Me separa de ella y me dice:Lo siento jake pero yo me Voy.
ESTÁS LEYENDO
"TU Y YO CONTRA EL MUNDO" ( TERMINADA)
Mystère / Thriller"PROLOGO" **Historia Editada** Que pasaría si les cuento que después de a ver atrapado a HSC aun así ocurrieron muchas cosas ya que él verdadero asesino era otro... Pero por él momento no les voy a contar quien era ya que primero les contare como fu...