Harry y Elizabeth estaban en la casa aburridos faltaba media hora para que cumplieran quince años, habían escuchado de otros cursos que había gente con herencía de críatura, pero ellos sabían que no tenían.
Cuando el reloj marco la media noche ambos hermanos se felicitaron, pero derrepente sus cuerpos les dolía y no solo eso, sino que también se sentían con mucha fiebre.
Pasaron dos horas de la transformación el primero en despertar fue Elizabeth, se notaba que crecío como seis centimetros, a los cinco minutos Harry desperto.
Harry podía ver bien sin los lentes, vío que Elizabeth tenía los ojos rojos, al igual que él.
—¿Harry?—pregunto Elizabeth—¡wow! Estás más alto que yo, además tienes los ojos rojos y unos colmillos.—Tú también estás diferente Liz—dijo Harry—pero te vez hermosa, además puedo ver tú sangre.
—Me pasó lo mismo que a tí—dijo Elizabeth—¿qué haremos? Esté año entraremos a nuestro quinto año, nadie puede vernos así.
—Los Dursley nos verán como si fueramos más anormales—dijo Harry —pero no, nos harán daño.
—No permitiré que te hagán daño-dijo Elizabeth—se que he sido muy cobarde pero ya no lo seré.
—Yo tampoco dejáre que nadie te haga daño—dijo Harry—eres mi única familia.
Luego de que hablaran querían volver a dormir, pero no podían ya que los múrcielagos aparecían, Hedwig y Lúcifer estaban algo asustados por lo que les pasaba a sus dueños.
Luego de que ambos hermanos vieran eso dacidieron ir a dormir, cosa que si lograron hacerlo.
A la mañana siguiente, se despertaron se fueron a ver al espejo, esperando no verse como unos monstrous, pero al verse en el espejo vieron que seguían teniendo sus ojos rojos y colmillos, pero su piel era la más hermosa que hallán visto, pálida como un vámpiro.
Pero luego vieron a una hermosa lechuza que tenía una carta del banco de Gringgots.
Queridos señores Potter:
Los necesitamos en el banco Gringgots hoy a las 10:30 de la mañana .
Atte. Griphook.
ESTÁS LEYENDO
Los Heroes Traicionados (Drarry/Harco) (Sevebeth)
VampireHarry y Elizabeth estaban de vacaciones, pero en su cumpleaños número quince su criatura aparece. Eso hace que Harry y Elizabeth duden de sus amigos.