A la mañana siguiente todos se levantarón, pero todos vieron qie ambos Potters tenían los mejores piyamas. Mientras tomaban desayuno Albus Dumbledore llegó ahí junto con Minerva McGonagall.
—Harry, Lizzie—dijo Minerva feliz—qué bueno de que ambos están bien de verdad que estaba preocupada.
—Gracias profesora pero tenemos una cita con el ministerio—dijo Elizabeth—Harry convocó el encantamiento patronus por salvarme la vida de los dementores.
—¿Pero lo hicieron frente de muggles?—pregunto Minerva a lo ambos hermanos negaron—Fudge me tiene chata, siempre hace alguna ingusticia.
—Bueno cambiando de tema profesora—dijo Hermione—Chicos que quieren hacer de grandes.
—Te aseguró Hermione que Harry y Elizabeth querrán hacer aurores—dijo Ron—así estaremos juntos ¿verdad?.
—La verdad esque aún no queremos ver esa parte—dijo Harry—Tal vés quiero ser medimago o ser vagabundo ya que estoy harto de toda está mierda.
—Pero Harry eso es lo que habrían querido sus padres—dijo Hermione—Además no creó que ser auror sea mal.
—Hermione, Ron eso lo ven ellos—dijo Sirius—No nosotros, ellos tienen su vida si quieren ser unos vagabundos que sean unos vagos, tienen todas sus comodidades.
—¡Sirius ellos no tienen que ser unos vagos!—dijo Molly—Además ellos se tendrán que casar, yo siento de que Harry y Ginny están hechos para el uno con el otro.
—Disculpe que diga esto pero—dijo Harry—no me gusta Ginny sino que otra persona.
—Pero Harry, yo ya quería pedirte que seas mi novio—dijo Ginny—así tendremos hartos hijos entre tú y yo.
—¡Basta! Nadie tiene el porque decidir en nuestras vidas—dijo Elizabeth—esos somos nosotros, sino les importas nos vamos a arreglar para ir al ministerio.
Ya después de esa tonta pelea ambos se arreglarón y el señor Weasley los llevó al ministerio para que dijieramos lo que nos paso con los dementores.
—Estamos aquí el Winsengamot por el caso de Harry James Potter—hablo Fudge—¿Es cierto que usted hizo el encantamiento patronus en frente de un muggle?
—Alto ahí ministro—lo detuvo Elizabeth—Mi hermano si hizo el encantamiento patronus pero fue por los dementores, pero no había ningún muggle cerca solo estabamos nosotros dos.
—¿Dementores? ¿En Little Whingthen?—pregunto Madam Bones—Cornelius según lo que dijieron los jovenes es verdad son libres de cargo.
—¿Aquellos a favor de que tengan cargos?—cuatro personas alzaron las manos y una de ellas era gorda y de rosa—Los cargos se anulan.
ESTÁS LEYENDO
Los Heroes Traicionados (Drarry/Harco) (Sevebeth)
VampireHarry y Elizabeth estaban de vacaciones, pero en su cumpleaños número quince su criatura aparece. Eso hace que Harry y Elizabeth duden de sus amigos.