Después del juicio Sirius y Remus quedaron tranquilos en cambio Hermione y Ron estaban enojados, no tenían idea de como pero ya era tiempo de volver a Hogwarts. Todos fueron a buscar ropa nueva a excepción de Ron, Elizabeth fue a comprar un collar que ella quería desde hace un año, pero fue detenida por Hermione
—¿Lizzie? ¿Qué estás haciendo?—Hermione vio que Elizabeth estaba viendo el collar—Lizzie no gastes dinero en esa cosa fea.
—Sabes igual lo comprare—dijo Elizabeth—Disculpe, ¿cuanto vale ese collar?—le pregunto a la dueña del negocio—Esque quiero ese collar.
—Buenos días señorita Potter, ese collar cuesta 50 galeones—dijo la dueña—Se nota que ese collar es para usted.
—Lizzie no creó que debas gastar tanto dinero en ese estúpido collar—dijo Hermione, la dueña y Lizzie miraron mal a Hermione—Solo te ayudo a ahorrar.
—Hermione no necesito que me ayudes te recuerdo que soy millonaría—dijo Elizabeth—Así que me lo voy a comprar me vale lo que me digas si debo o no debo comprarlo.
La dueña del local se lo vendio además de que le entrego un anillo según le dijo era de su abuela Dorea lo cual ella se lo agradeció.
Luego de hacer las compras todos volvieron a la casa de Sirius, algunos llegaron cargados de bolsas como Harry y Elizabeth que se compraron harta ropa ya que la necesitaban, además de varios libros que querían.Ginny veía la ropa hermosa que se había comprado Elizabeth, faldas, polerones, tacones, ropa de adolecente que ella quería.
Ron también veía la ropa que se había comprado Harry, zapatillas, polerones de su talla, camisetas etc. Estaba celoso de que ellos eran pobres y no podían comprarse ropa cara, pero si tenían segurado el dinero ya que ambos ibán a morír.
El primero de Septiembre se hizo presente Elizabeth estaba con un poleron rojo y un jeans roto y zapatillas blancas, Harry estaba con un poleron gris y un jeans negro.
Todos miraban a los hermanos Potter expecíalmente los Malfoy, extrañamente ellos los estaban mirandolos.
—Chicos quiero que ustedes tenfan esto—dijo Sirius entregando una foto—Es la primera ordén saben bien que para mí su padre es más que mi cuñado, era mi otro hermano.
—Papá sonreía y estaban los mereadores todos juntos y felices—dijo Harry—Gracias Sirius.
Entramos a la estación y conseguieron un lugar, pero fueron con Ginny, Hermione y Ron.
ESTÁS LEYENDO
Los Heroes Traicionados (Drarry/Harco) (Sevebeth)
VampireHarry y Elizabeth estaban de vacaciones, pero en su cumpleaños número quince su criatura aparece. Eso hace que Harry y Elizabeth duden de sus amigos.