Todos al llegar la estación tomaron carruajes, lo bueno esque estaba Neville esperando, cuando derrepente ambos hermanos vieron que algo tiraba de los carruajes.
—¿Qué es eso que tira del carruaje?—pregunto Harry—Es algo bonito.
—Nada tira del carruaje Harry—dijo Hermione—Se mueve solo como siempre.
—No estás loco—dijo una chica que estaba arriba del carruaje, cosa que Neville la miro embobado—Yo también los veo, estás tan cuerdo como yo.
Todos se subieron al carruaje en donde estaba la niña.
—Les presento a Lunati...—se corrigio Hermione—A Luna Lovegood, que lindo collar.
—Es para espantar a los nargles—dijo Luna—Tengo hambre ojala que haya pudín.
—¿Qué es un nargle?—pregunto Ron.
—No tengo idea—dijo Hermione
—Entonces Luna—empezo a hablar Elizabeth—¿En casa estás?
—Ravenclaw—contesto Luna—Lindo collar.
Luna noto el collar que llevaba Elizabeth, ella sabía que los vámpiros usaban ese collar, el anillo también lo noto ella lo vío y lo encontro muy hermoso digna de una vámpira.
—Amm...—dijo Elizabeth—Gracías, por notarlo.
—Elizabeth te dije que no lo compraras—dijo Hermione algo enojada—¿Por qué no me haces caso?
—Será que está es mi vida y no la tuya—se defendio Elizabeth—Y nadie puede decirme que hacer y que no hacer.
—Harry dile algo a tú hermana—dijo Ron—No puede tratar así a Hermione.
—Pues lo que dice ella es verdad Ron—dijo Harry—Está es la vida de Lizzie, de nadie más.
—Pero no debe tratar mal a Hermione—dijo Ron—Ellas son amigas.
—Ron no te metas en cosas de mujeres—dijo Elizabeth—Además Hermione exagera Todo.
—Yo no exagero Elizabeth Jane Potter—dijo Hermione enojada—Además deberías respetarme, he sido tú amiga desde que entraste a este colegio.
—Tú dijiste que de ahora en adelante, entre nosotros cuatro seríamos los mejores amigo—dijo Elizabeth—No entre Harry y yo.
—Bueno ya aburren sus peleas—dijo Harry—Neville, ¿cómo fueron tus vacaciones?
—Amm...pues fueron buenas—dijo Neville—Mi abuela me dejo tener está hermosa Rosa, además de que la he cuidado bien.
—Me encantan las rosas—dijo Luna—Encuentro que las rosas son perfectas para darle a tú pareja.
—Estoy de acuerdo contigo Luna—dijo Elizabeth—Las rosas son muy lindas y perfectas para alguien.
—Si las flores son de lo mejor—dijo Harry—Creó que es lo mejor para todos.
—No sé a veces las flores tienen mucho trabajo—dijo Hermione—Pero sí son muy hermosas.
ESTÁS LEYENDO
Los Heroes Traicionados (Drarry/Harco) (Sevebeth)
VampireHarry y Elizabeth estaban de vacaciones, pero en su cumpleaños número quince su criatura aparece. Eso hace que Harry y Elizabeth duden de sus amigos.