Capitulo 2: Banco Gringgots (parte 1: Harry)

1.7K 112 17
                                    

Ambos hermanos se arreglaron descentes para poder ir al banco, pero obviamente su tío Vernon los llamo:

—¡Muchachos bajen ahora!—demando Vernon-que tenemos hambre.

Ambos hermanos decidieron salir como ellos eran ahora, bajaron las escaleras, fueron a la cocina y Petunía los vió y pegó el grito.

—¿Qué demonios se hicierón?—pregunto Vernon—se hicierón más anormales.

—Pues al parecer tenemos sangre de criatura—dijo Elizabeth no mostrando sus colmillos—en fín tenemos que salir.

—Espero que nos dején averiguar lo que nos está pasando—dijo Harry mostrando sus colmillos—espero que no te moleste eso Vernon.

—Ya vayanse de una vez—dijo Vernon—malditos anormales.

Ambos hermanos salieron y tomaron el autobus pidiendoles que los llevaran al Caldero Chorreante, después de media hora llegarón, Tom el cervecero les abrió el paso.

Cuando llegarón al banco un duende llamado, Ragnok los recibió.

—Buenos días nosotros somos los Potter—dijo Elizabeth—nos llegó una carta deciendo que nos necesitaba.

—¡Ah! Hasta que por fín los jóvenes Potters decidén venír—dijo Ragnok—Griphook los atendera, esperen aquí.

—Buenos días—dijo Griphook—verá necesito que él jovén Potter lo haga primero y luego la señorita, tres gotas de sangre señor Potter porfavor.

❦︎Nombre adoptivo: Harry James Potter Evans.

❦︎ Nombre verdadero: Harrison Orion James Riddle-Potter-Black.

❦︎ Padres adoptivos: Lily Angelina Evans y James Charlus Potter.

❦︎ Padres reales: Tom Marvolo Riddle, James Charlus Potter y Regulus Arcturus Black (padre gestante).

❦︎ Padrinos: Sirius Orion Black (tío) Andrómeda Tonks (tía) Lucius Malfoy (tío) Narcissa Malfoy (tía).

❦︎Patronus: Ciervo.

❦︎ Hermanos: Elizabeth Jane Mérope Riddle-Potter-Black.

❦︎ Criaturas: Demonio (parte Riddle) Vámpiro (parte Potter) Sirena (parte Black).

❦︎ Parejas destinada: Draco Lucius Malfoy-Black.

❦︎ Heredero:
ꨄ︎ Guardapelo Slytherín.
ꨄ︎ Espada de Gryffindor.
ꨄ︎ Copa de Hufflepuff.
ꨄ︎ Hogwarts.

❦︎ Mansiones:
ꨄ︎ Mansión Slytherín.
ꨄ︎ Castillo Slytherín.
ꨄ︎ Castillo Gryffindor.
ꨄ︎ Mansión Black.
ꨄ︎ Mansión Potter.
ꨄ︎ Mansión Graunt.

❦︎ Bóvedas:
ꨄ︎ 123: 98.000.560.000
ꨄ︎478: 435.000.761.000
ꨄ︎007: 898.000.234.655
ꨄ︎565: 542.125.769.090

❦︎ Monto sacado:
ꨄ︎ 100.764: Hermione Granger.
ꨄ︎9.000.000: Ronald Weasley.
ꨄ︎400.900: Ginevra Weasley.

❦︎ Hechizos:
ꨄ︎ Hechizo de obediencia: Molly Weasley,Albus Dumbledore, Ronald Weasley, Ginevra Weasley, Hermione Granger.

ꨄ︎ Hechizo de odio y repulsión: hacía Slytherín, Severus Snape, Draco Malfoy, Tom Riddle.

ꨄ︎ Amorthentía: Ginevra Weasley (cuando cumpla quince años).

ꨄ︎ Contrato de matrimonio: Ginevra Weasley.

Harry quería matar a todos los Weasley, bueno excepto a los cinco hermanos mayores.

Los Heroes Traicionados (Drarry/Harco) (Sevebeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora