Ambos hermanos estaban llenos de sangre, pero les dió lo mismo ambos hermanos se fuerón en el auto de Vernon, al llegar a la casa vieron que la señora Figg estaba observando, para ambos hermanos ella sería la siguiente victima de sus colmillos.
Ambos se fueron a la cama de esos muggles durmieron juntos ya que no querían tener pesadillas.
A la mañana siguiente ambos hermanos fueron a visitar a la señora Figg.
—Buenos días señora Figg, ¿cómo está?—pregunto Elizabeth—¿podemos pasar?.
—Claro jóvenes—dijo la señora Figg—diganme en que los puedo ayudar.
—¿Usted conocío a los Graunt? Señora Figg—pregunto Harry—es por asuntos académicos.
—No, no sé quienes son—mintió la señora Figg—ustedes saben que yo soy muggle.
—Miente señora Figg—dijo Elizabeth riendo—y lo hace super natural señora Figg, ¿no es así Harry?.
—Mi hermana dice la verdad señora Figg—dijo Harry—usted estaba en la época de nuestros abuelos, debío conocerlos Charlus Fleamont Potter, Dorea Black y Mérope Graunt, Walburga Black y Orion Black.
—Cierto, Mérope Graunt la última descendiente de Salazar Slytherín—dijo Elizabeth—miento no fue la última sin que su hijo Tom Riddle quién tuvo dos hijo junto James Potter heredero de Godric Gryffindor y Regulus Black el menor.
—Eso es imposible James Potter estaba casado con Lily Evans—dijo la señora Figg asustada—eso fue lo que me dijo Albus.
—Pues ve que miente Dumbledore—dijo Harry—a nosotros nos dijo que no teniamos sangre de criatura lo que y resulto que si tenemos por nuestros padres.
—Lamentablememte tenemos que matarla—dijo Elizabeth—ya que no queremos cabos sueltos.
—Por favor no me maten juro que no le dire nada a Dumbledore—rogo la señora Figg—haré lo que sea.
—Lamentablemente no le creémos—dijo Elizabeth—bueno fue un gusto conocerla.
Ambos hermanos se transformaron en su forma animaga que es un lobo y la empezarón a deborar.
En Grimmueld Place Albus estaba hablando con Molly, Severus, Sirius, Remus, Arthur, Minerva, Bill, Tonks y Moody hablando.
—Hoy yo los reuní ya que las barreras de los Dursley han bajado—dijo Dumbledore—eso significa que han desaparecido ambos hermanos que son Harry y Elizabeth.
—Albus dijiste que ellos no podían salír de la casa—dijo Molly—sin sus familiares.
—Qué yo sepa mis ahijados odian a sus familiares—dijo Sirius enojado—¿Por qué demonios mis ahijados irián con ellos?.
—Sirius son sus familiares—dijo Albus—Sabes que ellos deben estar con ellos ya que son los únicos que le quedan.
—Alastor quiero que los busques por cielo, tierra y mar—dijo Minerva—yo te lo dije Albus nunca me a gustado esos muggles, espero que estén bien.
ESTÁS LEYENDO
Los Heroes Traicionados (Drarry/Harco) (Sevebeth)
VampireHarry y Elizabeth estaban de vacaciones, pero en su cumpleaños número quince su criatura aparece. Eso hace que Harry y Elizabeth duden de sus amigos.