Después de que Harry viera su papel, siguío Elizabeth donde se corto un poco el dedo.
❦︎ Nombre adoptivo: Elizabeth Jane Potter Evans.
❦︎ Nombre verdadero: Elizabeth Jane Mérope Riddle-Potter-Black.
❦︎ Padres adoptivos: Lily Angelina Evans y James Charlus Potter.
❦︎ Padres reales: Tom Marvolo Riddle, James Charlus Potter y Regulus Arcturus Black (padre gestante).
❦︎ Padrinos: Charlus Fleamont Potter (abuelo) Bellatríx Lestrange (tía) Sirius Black (tío) Remus Lupín (tío político).
❦︎ Patronus: Delfín.
❦︎ Criaturas: Demonio (parte Riddle) Vámpiro (parte Potter) Sirena (parte Black).
❦︎ Pareja destinada: Severus Tobías Snape-Prince.
❦︎ Heredero:
ꨄ︎ Guardapelo Slytherín.
ꨄ︎ Espada de Gryffindor.
ꨄ︎ Copa de Hufflepuff.
ꨄ︎ Hogwarts.❦︎ Mansiones:
ꨄ︎ Mansión Slytherín.
ꨄ︎ Castillo Slytherín.
ꨄ︎ Castillo Gryffindor.
ꨄ︎ Mansión Black.
ꨄ︎ Mansión Potter.
ꨄ︎ Mansión Graunt.❦︎ Bóvedas:
ꨄ︎ 123: 98.000.560.000
ꨄ︎478: 435.000.761.000
ꨄ︎007: 898.000.234.655
ꨄ︎565: 542.125.769.090❦︎ Monto sacado:
ꨄ︎ 100.764: Hermione Granger.
ꨄ︎9.000.000: Ronald Weasley.
ꨄ︎400.900: Ginevra Weasley.❦︎ Hechizos:
ꨄ︎ Hechizo de obediencia: Molly Weasley,Albus Dumbledore, Ronald Weasley, Ginevra Weasley, Hermione Granger.ꨄ︎ Hechizo de odio y repulsión: hacía Slytherín, Severus Snape, Draco Malfoy, Tom Riddle.
❦︎ Amorthentía: George Weasley (cuando cumpla quince años)
❦︎ Contrato de matrimonio: George Weasley.
Elizabeth iba hacer que todos ellos lo pagaran caro, si sabía de un dicho muggle que era bastante bueno, "Ojo por ojo, Diente por diente y Sangre por sangre.
—¿Hace cuando que nos han robado tanta cantidad de dinero?—pregunto Elizabeth enojada-porque en serio estoy molesta.
—Les han estado robando desde que los conocieron—dijo Griphook—pero no sé preocupen nosotros haremos justicia por ustedes.
—¿Qué pasará con todo el dinero?—pregunto Harry—nos descubriran.
—Por supuesto que no señores Potter—dijo Griphook—nadie a excepción mía y la de ustedes saben todo esto.
—Nosotros ayudamos a Hermione—dijo Elizabeth—y ya nos manda a la mierda, ¡maldita sangre sucia!.
—Descuida nosotros nos vengaremos—dijo Harry—la pagara muy caro hermanita.
—Eso sí Lady Potter cuando usted nacío tenía el cabello negro como la noche en su lado derecho y en su lado izquierdo lo tenía blanco como la nieve—dijo Griphook.
—Gracias eso ya lo sabía—dijo Elizabeth—uso una peluca para que nadie sepa de mi cabello.
—Entiendo Lady Potter, bueno ya pueden irse y muchas gracias—dijo Griphook.
ESTÁS LEYENDO
Los Heroes Traicionados (Drarry/Harco) (Sevebeth)
VampireHarry y Elizabeth estaban de vacaciones, pero en su cumpleaños número quince su criatura aparece. Eso hace que Harry y Elizabeth duden de sus amigos.