Después de que hayan matado a la señora Figg y a todos sus gatos ambos hermanos se fueron a hospedar a un hotel, ya que le sacaron la tarjeta de crédito a Vernon.
La ordén del fénix buscaba a los Potter por todo el mundo Muggle, Sirius quería ir a buscar a sus ahijados ya que él sabe ese enorme secreto, pero decidierón contarselo a Snape.
—Quejicus necesito hablar contigo—dijo Sirius—te juro que no te voy a molestar sino a decirte una cosa que Dumbledore no sabe y esto incluye a Tom Riddle mi cuñado.
Al escuchar el nombre muggle de su señor decidió ir a ver lo que quería Sirius.
—Espero que sea algo muy valioso Black—dijo Severus—Sabes que hago cosas más importantes.
—Ven te lo tengo que mostrar en el tápiz de los Black's—dijo Sirius.
Ambos hombres fueron al tápiz de la casa Black, Sirius apunto dónde estaba el nombre de Regulus, pero Snape se impresionó que abajo de Regulus estaba James Potter y Tom Riddle, pero abajo estaba Harry y Elizabeth.
—Imposible—dijo Snape—medio secreto Black, eso quiere decir que yo pude estar con Lily todo este tiempo.
—¡Wow! Alto ahí Snape, Evans jámas te quizó sino por todo tú fortuna, osea la fortuna Prince—dijo Sirius—Tú eres la pareja de mi sobrina Lizzie, ella tiene tres criaturas por sangre, ella es una reina al ser la mayor, todo gracias a Charlus, además de que tú criatura es un demonio vámpiro así que sí.
—Espera pulgoso esto es mucha información y tengo que procesar—dijo Snape—mi pareja destinada es tú amada sobrina la chica Potter, que además es hija del señor oscuro quien va a hacer mi suegro junto con el idiota de Potter y Reggie—Sirius asintió—Me quiero morir de una vez.
—Ya sabes Snape no puedes decirle de esto a nadie—dijo Sirius—ni siquiera a tú señor o a Dumbledore.
—Bien haré lo que tú digas Black—dijo Snape—no le dire de esto a nadie.
Mientras tanto que ambos hermanos estaban en el parque, pero derrepente el cielo se nublo, ellos ya sabían lo que significaba por lo que empezarón a correr, corrieron lo más rápido que pudieron llegarón hasta un puente donde ahí estaban los dementores.
Harry no tuvo otra opción más que lanzar el encantamiento patronum, al llegar a la casa una carta del ministerio les llego diciendo que Harry tenía sitatorio
ESTÁS LEYENDO
Los Heroes Traicionados (Drarry/Harco) (Sevebeth)
VampireHarry y Elizabeth estaban de vacaciones, pero en su cumpleaños número quince su criatura aparece. Eso hace que Harry y Elizabeth duden de sus amigos.