Capitulo 4: Sangre por sangre

1.6K 94 8
                                    

Ambos hermanos se fueron en escoba ya que la lleverón a escondidas sin que nadie se diera cuenta, como era de noche Petunía los recibío pero ambos tenían hambre.

Como ahora son vámpiros decisidierón matar a los Dursley por todo lo que hicierón, nadie dudaría en no creérles.

—Ya era hora de que llegarán-dijo Petunía —espero que no se vuelva a repetir.

—No te preocupes Petunía—dijo Harry  
—tú vida y la de tú familia no vale nada, es más ya no existiran.

—¿A qué se refieren monstruos?—  pregunto Vernon—ustedes están vivos gracias a nosotros.

—En eso te equivocas Vernon—dijo Elizabeth—nosotros somos hijos de Voldemort pero si de James Potter, no te preocupes no les dolera la muerte.

—Les tenemos un jueguito—dijo Harry—vayamos al bosque si lográn escapar podrán seguír vivos, pero...

—Pero si nosotros los atrapamos—dijo Elizabeth—nosotros nos lo comemos ya que somos vámpiros y queremos sangre, ahora suban al auto.

Vernon, Petunía y Dudley subieron al auto, Vernon conducío hasta que llegarón al bosque, en dónde bajaron todos.

—Bien ya que estamos aquí las llaves del auto—demando Elizabeth—ahora tienen que correr por el bosque y si lográn sobrevivír, podrán vivír y no le dirán a nadie lo que pasó está noche, pero...

—Pero sino lográn escapar de nosotros eso significa que están muertos—dijo Harry—se preguntarán porque hacemos esto, fácil esto se lo merecen.

—Nosotros no, nos merecemos nada—dijo Vernon—ustedes son unos anormales, además de que somos familia.

—Para tú pequeña información nosotros no somos anormales ustedes los muggles nos tienen envídia—dijo Harry—además nosotros no somos familia, ya que somos hijos de, Lizzie lo dices por favor.

—Será un honor, nosotros somos hijos de Regulus Black nuestra madre y nuestros padres porque son dos son James Potter y Tom Riddle—explíco Elizabeth.

—Eso...eso signifíca que no son hijos de mí hermana—dijo Petunía—pero Dumbledore dijo que sí son hijos de Lily.

—Pues Dumbledore les mintió—dijo Elizabeth—¡ahora corran!

Los Dursley corrieron pero no eran tan rápidos como ellos querían, en cuanto a Harry y Elizabeth estaban volando como múrcielagos cosa que los atraparón y les enterraron los colmillos

Todos escucharon un enorme rugido que se asustarón.

Los Heroes Traicionados (Drarry/Harco) (Sevebeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora