Después del regresó de Voldemort todos sus mortífagos fueron reunidos para que veán quién es el futuro rey de todo el mundo mágico, pero varioa veían que algo le faltaba a su señor.
Lucius estaba corriendo para tener una reunión con su amo.
—Mi señor—dijo Lucius—le traigo noticias del ministerio.
—Dime tus novedosas noticias querido Lucius—siseó Voldemort—Espero que sean muy importantes.
—Lo son mi señor, él chico Potter hizó el encantamiento patronus—dijo Lucius—Ya que había dementores lo hizó frente a su hermana mi señor, lo quieren condenar.
—Son igual de imprudentes que James—dijo Voldemort—Es igual a su otro padre, pero Elizabeth tenía esa mirada, la mirada de Reggie.
—¿De qué habla mi señor?—pregunto Narcissa—que yo sepa no son hijos de Regulus, son de esa sangre sucia y Potter.
—¡¿Dijiste que dementores atacarón a mis hijos?!—grito Voldemort—¡maldición!, pero ellos están bien ¿no es así Lucius?
—Sí mi señor ambos jóvenes estan bien—dijo Lucius—Pero el jueves tendrán su juicio.
—Tom—siseó Nagini—se que ambos son tus hijos pero no pierdas tú compostura, además Fudge no puede tocarlos y lo sabes bien.
—Le juré a Charlus, Dorea, Walburga y Orion que yo iba a cuidar bien a sus nietos—siseó Voldemort—ellos saben meterse en problemas.
—Sí lo sé, son hijos de James Potter que no se te olvide—dijo Nagini—Además de que matarón al basilisco probesita Athasea.
—Que yo sepa Athasea sigue con vida—dijo Voldemort—pero ahí veremos.
Severus entró corriendo para ver que era tan importante, pero se detuvó al ver a casí todos los mortífagos que estaban ahí.
—Vaya Severus ¿algó importante que quieras decirme—dijo Voldemort—¿Cómo por ejemplo lo de que mis hijos fueron atacados por unos dementores? O ¿qué Sirius te revelo ese secretito que tenemos?.
—¿Cómo sabes usted de ese secreto?—pregunto Severus—Yo no le he dicho nada a nadie sobre lo que me contó Black.
—Al fín y al cabo es mi cuñado—dijo Voldemort—se que eres la pareja de Mí hija sólo espero que no le rompas el corazón, porque ahí te mató.
—¿Cómo sabe eso?—pregunto Severus—Yo no le he dicho nada a nadie.
—Charlus él padre de James me lo dijo—dijo Voldemort—Pero lo bueno esque tú desciendes de la familia Prince, espero que mí hija sea piadosa aunque no lo creo.
—¿Charlus Potter no qué estaba muerto?—pregunto Severus—O eso fue lo que me dijierón.
—Se cambió de nombre, en vez de Charlus ahora es Drácula hijo del diablo—explíco Voldemort—Otro día los llamaré necesito estar solo ahora.
ESTÁS LEYENDO
Los Heroes Traicionados (Drarry/Harco) (Sevebeth)
VampireHarry y Elizabeth estaban de vacaciones, pero en su cumpleaños número quince su criatura aparece. Eso hace que Harry y Elizabeth duden de sus amigos.