Después de esa "maravillosa bienvenida", en especíal por los dos menores Weasley quienes trataron más o menos a Lizzie y eso a Harry no le gusto, todos fueron a cenar en donde estaba la ordén, lo que a todos les causó una gran sorpresa al ver a Elizabeth con el cabello de dos colores.
(Imanginense a Joey King)
—¡Wow! Elizabeth tú cabello es hermoso—dijo Charlie—se te ve geníal, ¿cómo te lo hiciste?.
—Fui a una peluquería y ahí me lo hicieron—mintió Elizabeth—Necesitaba un cambio me aburría mi cabello castaño.
—Elizabeth y Harry Potter—dijo Sirius—vengan acá mi hermosa princesa y él hombre de la casa.
Elizabeth y Harry fueron a abarazar a Sirius ya ambos necesitaban el abrazo de su padrino y a la vez su tío.
—Cenemos—dijo Molly, ella iba caminando hasta que vío a Snape—¿A Severus te vas a quedar?.
—Si Molly me quedaré—dijo Snape—Espero que no les moleste.
—Por supuesto qur no molestas Severus—dijo Arthur—Eres bienvenido siempre.
Ya todos sentados en la mesa, los hermanos Potters estaban viendo como se veían entre Sirius y Remus, pero ellos sabían que ahí había un romance.
—Entonces Sirius—dijo Harry—¿Para cuando la boda que tanto hemos esperado?.
—No es secreto para nadie que ustedes—dijo Elizabeth—Tienen un hermoso romance.
—¡Elizabeth!—dijo Remus todo ruborizado—Yo creó que es muy pronto para hablar de eso.
—Estoy de acuerdo con Remus—dijo Molly—Además Remus ya está en una relación con Tonks.
—Vaya eso es triste—dijo Harry—deberías escuchar a tú corazón.
—Sabemos como hermanos gemelos amas con locura a Sirius y Sirius te adora Remus—dijo Elizabeth—Deberías ir a darle un beso hermoso Remus.
—¡Ya callense de una vez!—grito Ron—Enserio molesta que hablen así, lo normal esque un hombre este con una mujer y no con un hombre.
—Estoy con Ron—dijo Hermione—Eso es horrible, todo el mundo te juzgan.
—Bueno chicos, vayamos a dormír ya estoy satisfecho—dijo Sirius—bueno nos vemos.
Sirius se llevó a Harry y a Elizabeth a su habitación para hablar.
—Chicos no quiero que vuelvan a hablar así delante de Molly, Hermione y Ron—dijo Sirius—Lo sé todo los duendes me mandaron una carta, sé que debí decirles la verdad desde que los ví en su tercer año.
—No es tú culpa Sirius—dijo Harry—sino de ellos, quiero contar algo no matamos al basilisco Athasea sigue viva.
—Me alegra saber que esa serpiente gigante sigue viva—dijo Sirius—vayan a dormír.
ESTÁS LEYENDO
Los Heroes Traicionados (Drarry/Harco) (Sevebeth)
VampireHarry y Elizabeth estaban de vacaciones, pero en su cumpleaños número quince su criatura aparece. Eso hace que Harry y Elizabeth duden de sus amigos.