Capítulo XXI

756 50 11
                                    

La música resuena en el living, mientras ella camina en busca de Marco o Mario, mientras pide permiso entre las personas. Pestañea mientras recuerda las palabras del capitán del Bayern y muerde su labio inferior.

"No ha venido. A viajado a Berlín para pasar el año nuevo con sus padres."

Sus manos viajan a sus labios y los acaricia, mientras cierra sus ojos, y se pregunta quien podría ser el hombre que la beso.

Se dirige a la barra de tragos que había en el living, y toma asiento en uno de los taburetes. Apoya sus manos sobre la isla y llama al barman con su mano.

- Dame un "sex on the beach" pero con doble vodka - Le sonríe al barman, y cierra sus ojos mientras apoya su cabeza entre sus brazos. Frustrada, queriendo saber quién había adueñándose de sus labios sin permiso alguno.

- Aquí estas. - Marco la abraza por la cintura y apoya su mentón en su hombro. Le besa la mejilla al tiempo que llama la atención de otro barman y le pide cerveza.

Ambos toman de sus tragos, al tiempo que comienzan a hablar animadamente. Azul suspira mientras pide otra copa, y Marco se pide otra cerveza. Una canción movida comienza a sonar en la pista, y ellos se dirigen al centro de la misma a bailarla. Ríen a carcajadas y bailan animados el rock que suena. Son ellos y luego el mundo. Porque se quieren, y son grandes amigos. Azul lo abraza y se saca los tacos, y queda a la misma estatura que el joven. Marco toma su mano, y comienza a bailar con ella un lento, aunque la música no sea así.

- Tengo una idea. - susurra el alemán en su oído y la mira mientras una sonrisa se desliza por sus labios. - Distrae al barman. - susurra mientras la abraza por la cintura y caminar a la barra de bebidas.

Ella asiente con la cabeza, y se acerca a la barra, donde llama la atención de uno de los jóvenes. Comienza a charlar con él, ya que milagrosamente es latino, mientras ve como Marco toma unas cuantas botellas en su mano y sale de allí con una sonrisa. Se despide del barman con una sonrisa y sigue a su compañero.

Reus está sentado en el borde de la pileta con sus pies dentro de la misma.

- ¡Estas loco! - dice la chica mientras se quita sus tacos y se sienta a un lado de él.

Pone sus pies dentro del agua y suspira. - La verdad es que sí. Estoy loco. Loquísimo. - responde Marco riéndose

Azul sigue las carcajadas de su amigo al tiempo que verifica la hora en su celular, las 00:30. Entra a la aplicación de whatsapp, y ve que tiene felicitaciones de un nuevo año por parte de sus amigos, de su familia, pero nada de Bastian. Así que abre la conversación. Ayer fue la última vez que habían hablado, y la ultima hora de conexión había sido a las 00:08

Feliz año Basti. Te adoro.

La música también resuena en el patio, y ellos se paran a bailar. Azul se quita sus tacos con delicadeza y los deja a un lado junto a su celular. Marco toma su mano y comienzan a bailar al ritmo de "Summer"

When I met you in the summer
Took my heart beat sound
We fell in love
As the leaves turned brown
And we could be together, baby

Ella comienza a bailar y Marco toma de sus caderas mientras la acerca a él. Ambos se ríen por la cantidad de alcohol que llevan encima, pero nada les importa.

As long as skies are blue
You act so innocent now
But you lied so soon

Ella trastabilla con sus propias piernas, y Marco la atrapa entre sus brazos, riendose escandalosamente. Azul cierra sus ojos, y empieza a dar pequeños saltos frente a él. Marco se ríe y toma la botella de vodka que tiene al lado. Y la canción cambia a una de Katy Perry, y ambos reconocen "Dark Horse". Azul le quita la botella de tequila a Marco, y la lleva a sus propios labios.

Eres un sueño inalcanzable |Thomas Müller.| |Novela Finalizada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora