(cap13) ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

691 75 11
                                    

Se encontraban todos los participantes delante de unas enormes rejas que obstruían el paso a un gran bosque.

— Wow, que bonito lugar, ¿donde estamos?— pregunta asombrado nuestro rubio favorito.

— Ésta es la locación de la segunda fase del examen, es la zona 44 de entrenamiento de batalla— explicó la sensor— pero lo llamamos El Bosque de la Muerte.

— "El Bosque de la Muerte"?— preguntó nuestro rubio más para si mismo.

El ambiente estaba algo tenso, hasta que Naruto nota una roca falsa acercándose a ellos.

— Una roca falsa? Que raro— pensó el jinshuriki de Konoha.

Luego de una graciosa persecución aparecen Konohamaru con sus amigos y se presentan.

— Soy Moegi, la kunoichi preescolar, conoceme!

— Me encanta el Álgebra, llámame Udon.

— Y yo soy el ninja número uno de la aldea, KONOHAMARU, y juntos somos.

EL EQUIPO NINJA KONOHAMARU— dijeron los tres juntos.

Mejor pasemos a las entrevistas.

Naruto Uzumaki

— Muy bien jefe, primero dinos un poco de ti— alentó el nieto del tercero.

— Claro, ningún otro genin puede igualar mi jutsu, hasta Iruka-sensei no puede dejar de imprecionarse. Y ahora que estoy en el equipo 7 tengo que probarme enfrentandome a misiones muy peligrosas a diario. Los otros genin en el equipo son Sasuke y Sakura, pero ya que soy el único que realmente puede significar una promesa, no necesitan saber sobre ellos— dijo Naruto.

— Bueno, dinos un poco sobre ellos, ya sabes, por el artículo— lo alentó Kono.

Desde ahora le voy a llamar "Kono" a Konohamaru

— Bueno bueno, Sasuke Uchiha es un chico muy pretencioso, todas las niñas creen que él es genial, pero no se han dado cuenta de lo tarado que es, siempre actúa en el último minuto y me hace quedar mal, pero algún día le enseñaré quién manda. También está Sakura Haruno, ella nos cura si nos lastimamos, y te voy a confesar un secreto: está locamente enamorada de mi, ella jamás lo admite por supuesto, pero creo que su actitud la hace aún más linda

— No me parece que esté enamorada de ti jefe— opinó kono.

— Hahaha que gracioso Konohamaru, pero créeme, si lo está, como sea, dejando eso de lado, nuestro equipo es una maquinaria tan bien engrasada que puede triunfar en cualquier misión sin importar que tan peligrosa sea

— ¿Todas son misiones peligrosas?— pregunta kono.

— Por supuesto no siempre estoy ocupado en misiones peligrosas, aún me gusta negarle al Hokage una cosita o dos, y no hay que olvidar a Iruka-sensei, él siempre fue bueno conmigo, aunque sé que lo volvía loco

— Ahh no puedo hacer todo el artículo sólo de ti jefe

— Ha si, tienes razón konohamaru, supongo que tengo que decirte algunas historias de como Sasuke la ha regado

— Ya he oído esa historia jefe, ¿podrías hablar de alguien que no sea de ti?

— Espero que no le diga nada inapropiado a esos niños, de seguro sólo habla de él mismo— opinó la peli-rosa mientras miraba a su rubio amigo.

— mhp, eso es por que está siendo él— contestó el Uchiha a la opinión de su compañera.

Sakura Haruno

Cuéntanos sobre Sakura Haruno, ella es una kunoichi que realmente admiro, ella tiene lo necesario para ser todo un rudo ninja femenino

— Moegi, si quieres conocer la verdad sobre Naruto, habla conmigo, yo te contaré sobre su diferente Ninjutsu y todos sus juegos. Primero está su "Jutsu Sexi", luego está el "Multi Clones de Sombras", también está su "Jutsu Harem", el cual podría ser util en batalla. Pero casi todo el tiempo Naruto está siendo.. Naruto..— intentó sonar lo más suave posible— lo que no es algo tan bueno que digamos. Él tiene un gran sueño, y las agallas para alcanzarlo, tiene un gran y difícil camino por delante, pero va a ser un gran Hokage. Luego está Sasuke Uchiha— la genin se sonroja levemente— se graduó de la Academia como el mejor estudiante, aún no está al nivel de Kakashi-sensei pero es tan genial. Sabe realizar el jutsu característico de su clan "Jutsu Bola de Fuego", además de haber despertado su Kekei Genkai, claro está. Ahora, déjenme hablarles sobre nuestro sensei, Kakashi Hatake, también conocido cómo "El Ninja que Copia", él usa su ojo sharingan para evaluar las técnicas del enemigo y luego copiarlas al instante, ha copiado más de mil jutsus, pero siempre está leyendo ese libro y cuando nos cita temprano por la mañana siempre llega tarde, además como a todo el mundo Naruto aveces lo saca de quisio. Pero el mayor misterio de todos es su cara, ¿que ocultará?. Él es hijo del "Colmillo Blanco de la Hoja", y fue alumno de Minato Namikase, el Cuarto Hokage.
Hay muchos más Ninjutsu que otros ninja pueden realizar bien, de hecho hay tantos otros tipos y estilos diferentes que no tendría tiempo de explicartelos todos en esta corta entrevista.

Sasuke Uchiha

La entrevista de Sasuke fue exactamente igual, nada cambió. Así que doy por terminadas las entrevistas al equipo7 y doy por terminado el capitulo.

El segundo cap es "El Bosque de la Muerte"
Gracias por la espera

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EQUIPO 7: La Nueva Historia (Sakura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora