Ya habían pasado casi tres semanas desde que regresaron, mientras tanto se dedicaron a hacer misiones de rango D a regañadientes de Naruto.
Sakura se encontraba caminando hacia el puente en el que casi siempre los cita su sensei.
Estaba peinada como la peino Naruto cuando llegaron a la aldea, le gustó ese estilo, además la hacia ver tierna, un punto más.
Al llegar se encontró con un silencioso Sasuke, se posicionó en el lado derecho de él guardando su debida distancia.
Después de esperar un buen rato, aparece Naruto.
— Buenos días Sakura-chan, ¿que cuentas?— saludó el rubio para luego fijar su mirada en el azabache, y él también lo mira de la misma forma. Era como estar entre dos niñitos.
Después de un gran rato esperando a kakashi, él llega.
— Hola chicos, buenos días. Perdón por el retraso, me perdí en el sendero de la vida
Luego las misiones fueron iguales, Naruto hacía el ridículo, se lastimaba y Sakura lo curaba. Naruto y Sasuke tuvieron una discusión y Sasuke se fue, pero Sakura no lo retuvo.
Casi todo pasó igual, solo que no golpeo tan fuerte a Naruto y konohamaru, luego llegamos a la parte en que chocan con los hermanos mayores de la arena.
Kankuro agarra a Konohamaru por el cuello de su camisa, Naruto intenta ayudarlo pero él lo derriba y Sakura se acerca a su compañero para ver si no se lastimó.
— ¡Ya basta, bájalo o te aplastaré. ¿Te queda claro, pedazo de idiota?!— gritó naruto ya enfadado mientras lo apuntaba con el dedo.
— Tu eres el idiota!, no ayudará que los amenazes, Naruto— dijo su compañera mientras lo casi ahorcaba desde atrás, le molestaba la falta de comprensión de su hermano.
Ya saben lo que pasó, Sasuke salvó a Konohamaru y después llegó Gaara. Sakura fue la única que no se sorprendió. Cuando los hermanos se estaban marchando Sakura los detiene.
— Esperen, por sus bandas puedo ver que vienen de la Aldea Escondida Entre la Arena. Ningún ninja puede entrar a otra aldea sin un permiso explicito, ¿tienen permisos? ¿Están aquí por los Exámenes Chunin?— preguntó sabiendo la respuesta, pero sus compañeros no, por eso preguntó.
— Si, tenemos permisos— dijo Temari mientras mostraba su permiso— y si, vinimos por los exámenes chunin, ¿entienden?
— ¿Los Exámenes chunin? ¿qué es eso?— preguntó Naruto confundido— pues yo nunca he oído de los exámenes chunin, ¡dattebayo!
— Lo que noto es que es un despistado— respondió la rubia de la Arena.
— Jefe, son los exámenes que todos los genin deben presentar para graduarse y convertirse en un completo chunin— dijo el nieto del Hokage.
— Ha, ¿y por qué no me dijiste? Ahí estaré— aseguró el rubio emocionado.
Cuando los genin de la Arena se disponían a irse pues Sasuke le exigió a Gaara que se identifique y pues ya saben el resto.
ESTÁS LEYENDO
EQUIPO 7: La Nueva Historia (Sakura)
FanfictionEsta es mi primera historia, por lo que va a ir lento. sakura busca proteger a sus compañeros emocionalmente, pero estos no conosen la razon del por qué la preocupación de su amiga por mantenerlos a salvo, sus secretos harán que sus lazos sean mucho...