(Cap1)EL CUÑADO

1.7K 158 20
                                    

En una habitación la pequeña sakura abría sus ojos. Suspiró al saber que tenía que pasar por todo otra vez, pero en esta ocasión tendría el poder para protegerlos.
Tendrá que actuar en la Academia para que la integren en el equipo 7, trataría un poco mejor al cabeza hueca y no sería tan molesta con sasuke, durante su viaje él le confesó lo que le gustaba y no de ella, así que sabía como enamorarlo.

— Buenos días mamá— dijo la ahora Haruno bajando las escaleras.

— buenos días sakura, desayuna y luego ve a la Academia— respondio la madre con una sonrisa.

— bien— se sienta para desayunar—
luego de la Academia voy a entrenar mami, así que no te preocupes si llegó tarde.

--------------------------------

Nuestra ahora protagonista entró al aula y se sentó cautelosamente entre naruto y Sasuke.No podía dejar de mirarlos con una sonrisa cariñosa.

--------

Después de las clases con iruka, le tocaba las clases para kunoichis, nada fue problema, desidio actuar como lo hacía a esa edad.

Al salir de la Academia se dirigió a uno de los bosques de konoha para entrenar su cuerpo y probar su fuerza. Faltaban dos semanas para la masacre Uchiha, se encargaría de que naruto no moleste tanto a Sasuke.

Mientras caminaba vio de reojo a dos chicos entrenando y paró en seco, eran itachi y shisui.
Itachi se percató de la presencia de la niña y se le acercó.

— Hola pequeña ¿como te llamas?— saludó y preguntó el Dios itachi con ternura, pues la niña estaba nerviosa.

— Ssakura Haruno, mucho gusto— respondió nerviosa, esta sería la primera vez que hablará con su cuñado de forma pasifica.

— Mucho gusto sakura, yo soy itachi y el de ahí es shisui— dijo el cuñado.

— Mucho gusto, ¿qué haces aquí pequeña?— preguntó shisui amablemente.

— Iba a entrenar, quiero ser fuerte— dijo la Haruno con inocencia y brillo en sus ojos.

Los uchiha's se enternecieron .

— ¿Quieres entrenar con nosotros hoy pequeña sakura?— preguntó shisui.

— Siii SHANNARO— respondió con entuciasmo, podría pasar tiempo con ellos antes de la masacre, la cual no podía evitar ya que era necesaria para que Sasuke madure.

— jaja ese es el espíritu pequeña— dijo con animo ita-díos.

Al principio eran cosas de la Academia, pero al ver que eso era pan comido para sakura aumentaron el ritmo. Tabien se tomaron un tiempo para hablar de procedimientos y reglas ninja, cosa que divirtió mucho a la peli-rosa fue el asombro de los uchiha's por su conocimiento, se excusó con que le gustaba mucho estudiar, también comieron unos dangos que tenía sakura.
Así pasó el día hasta que el sol empezó a esconderse, sakura tuvo que despedirse y se fue a su casa a cenar.

CON ITACHI Y SHISUI

— Esa niña es muy hábil e inteligente además es hermosa, amable y ¡le gusta los dangos!. A que esa niña será mi cuñada— dijo itachi seguro de sus palabras mientras caminaban por las calles del distrito uchiha.

— jeje ay itachi— dijo shisui con una gotita al estilo anime en la nuca.

EQUIPO 7: La Nueva Historia (Sakura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora