— Sasuke: estoy en el punto B— Sakura: estoy en el punto C
—...Naruto: estoy en el punto A, dattebayo
— Eres lento Naruto, muy bien, Equipo7. El objetivo se está moviendo, atrapenlo!— ordenó el hatake por el inter-comunicador, todos se hablaban por los inter-comunicadores.
Los tres gennin se asoman sigilosamente por los árboles.
— por allá— dice naruto, refiriéndose al objetivo.
Los gennin se acercan escondiéndose atrás de unos árboles.
— ¿Cual es tu distancia del objetivo?— preguntó el sensei por el inter-comunicador.
— Cinco metros— respondió el rubio_estoy listo, sólo denos la señal
— Estoy listo también— aclaró el azabache.
— Igual yo— concordó la chica del grupo.
— Muy bien, ¡Ahora!— dio la señal para sus genin.
Los tres se lanzan hacia el objetivo .
— Lo tengo, lo tengo— grita naruto al atrapar al objetivo.
— ¿puedes verificar la cinta en la oreja derecha?— le preguntó el jounin al uchiha por el inter-comunicador.
Atrás del oji-onix podía verse al rubio siendo atacado por el objetivo, que es un gato, y a sakura con una sonrisa sacándole al gato de enzima y abrazarlo con ternura, esto hizo que se calme.
— gato suertudo— dijo el rubio mientras veía al felino.
— Afirmativo, la identificación fue positiva— le respondió el Emo-Vengador al Copi-ninja.
— Correcto, la mascota perdida Tora, fue capturada. Misión completa— dijo el peli-plata.
— ¡¿No podemos tener una mejor misión?! ¡Odio los gatos!— se quejó naruto dejando casi sordo al adulto.
Luego de eso, lo que pasó con el hokage y la presentación de tazuna fue igual. Sakura se mantuvo callada durante toda la charla, sintiéndose mal.
Ahora se encontraban en las puertas de la aldea, naruto estaba muy animado.
— ¿que es lo que te emosiona tanto, Naruto?— preguntó la kunoichi, aunque sabía la respuesta sintió que debía preguntarle.
— Esta es la primera vez que voy a salir de la aldea, ahora soy un viajero, dattebayo!— respondió enérgico.
La ninja se limitó a verlo con una sonrisa.
Después todo fue igual, ella se quedó atrás con tazuna mientras Sasuke se enfrentó a los Hermanos Demonio y el rubio se quedaba pasmado. Luego llegó Kakashi.Esta ves fue ella quien revisó la mano de naruto, porque es la médico, y ignorando que el chakra de kurama ya lo había curado, le vendó la mano afectada.
Luego todo pasó como lo recordaba, desidió que habían cosas que eran mejor no cambiar, pues eso traería consecuencias inesperadas, lo cual seria peligroso tratándose de zabuza.
En el momento que Kakashi se detubo abrubtamente, sakura supo que iba a colapsar, por lo que se acercó rapidamente y detuvo su caída, los demás se alarmaron. Por otro lado, sakura se dedicó a revisarlo con una tranquilidad aterradora.
— Sakura-chan,¿que le pasa al sensei?!— preguntó el evangelizador alterado.
— Usó demasiado el sharingan, su chakra está bajo, estará bien, sólo necesita descansar— le respondió la médico al rubio mientras tocaba la espalda del inconsiente sensei, aplicándole chakra médico para asegurarse de que no hallan daños internos.
ESTÁS LEYENDO
EQUIPO 7: La Nueva Historia (Sakura)
FanficEsta es mi primera historia, por lo que va a ir lento. sakura busca proteger a sus compañeros emocionalmente, pero estos no conosen la razon del por qué la preocupación de su amiga por mantenerlos a salvo, sus secretos harán que sus lazos sean mucho...