LA TRAGEDIA(Prólogo)

2.3K 157 25
                                    

Nuestro legendario equipo 7 se encontraba luchando contra él en una aldea destruida, "su aldea".

Habían logrado devilitarlo mucho, pero ellos también lo estaban. Él corrió hacia Naruto y Sasuke, quienes estaban recuperando fuerzas, para darles el golpe final. Cuando la peli-rosa se percató de esto, se interpuso en el ataque recibiendo la mano del atacante incrustada en su estomago, lo cual no fue un daño significativo gracias a su Byakugou ya activo. Antes de que su oponente pudiera seguir atacando, ella juntó mucho chakra en su puño , dándole un golpe que lo sacó de la aldea.

- No hay tiempo que perder!- grito la peli-rosa acercándose a sus compañeros.

- S-sakura-chan...estas bien?- preguntó entre cortado el rubio.

- Si, él no tardará en volver...sus niveles de chakra están muy bajos- susurro la peli-rosa para si misma algo adolorida- No hay de otra- dijo mientras los unía en un abrazo con cada mano en la espalda de sus amigos.

- SAKURA NO LO HAGAS- grito intentando safarze al entender lo que su esposa planeaba hacer, "darles todo su chakra para que puedan ganarle a él" pero eso la iba a matar.

- Lo siento, los amo mucho chicos y... Derrotenlo SHANNARO!!- luego todo se puso en negro.

--------------------------------

Un lugar negro que le daba tranquilidad, hasta que sintió algo atrás suyo, al voltearse casi se queda paralizada, ante ella estaba Hagoromo Otsusuki .

- Hagoromo-sama- dijo la uchiha con una respetuosa reverencia.

- joven sakura, he desidido darte otra oportunidad. te enviaré al pasado, eres muy sercana a mis hijos y se que los quieres mucho, incluso moriste por ellos- dijo el padre de los bijus.

- ¿eso significa que podré evitar que eso suseda?,¿y salvar a muchas personas?- pregunto sorprendida la segunda tsunade.

-si, aunque eso dependerá de ti y de como lleves las cosas. Te enviaré a tu cuerpo de 8 años, tus habilidades estarán intactas, pero ejercita tu cuerpo para no lastimarte.ho, y tus acciones crearán un mundo alterno así que no podré ayudarte ni comunicarnos hasta que mis hijos estén listos.¿estas de acuerdo, sakura uchiha?

- Si Hagoromo-sama, quiero evitar que se agarren a putazos en el Valle del Fin- responde la mencionada con determinación.

El sabio se acerca a ella y le da un beso en la frente- suerte pequeño Cerezo- luego de eso todo se puso en blanco.

EQUIPO 7: La Nueva Historia (Sakura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora