Eran las 7:50 AM en la aldea de konoha.
Cuatro semanas antes de los exámenes chunnin.La peli-rosa se dirigía al puente (el que aparece en la serie), porque Kakashi los citó para una misión. Estando ahí se encontró a Sasuke, él suele estar primero, luego ella, luego Naruto, y por último Kakashi. Saludó al chico y se recargó dos pasos al lado de él, a esperar.
Cuando por fin llegó el peli-plata, se excusó vagamente con qué se le cruzó un gato negro y tuvo que tomar el camino largo.
— ¡¡Excusas y más excusas!!— gritó enfadado el rubio
— Bueno.. mejor les explicó la misión: iremos a investigar a unos renegados que acosan a un pueblo a las cercanías de la tierra del Té.
— ¡¡GENIAL!! ¡otra misión real! dattebayo!!— festejó emocionado.
— Sensei, éste tipo de misiones no son para gennin's recien salidos de la Academia, ¿por qué el tercero nos la asignó a nosotros?— preguntó la chica confundida, pues en la otra vida nunca se les habia asignado esa misión.
— Es raro que nos asignen una misión así— agregó el azabache en acuerdo con su compañera.
— ¿Recuerdan que dejamos ir a Zabuza y a Haku?— preguntó a sus alumnos.
— si— respondieron al unísono.
— Bueno.. antes de que se fueran, acordamos con Zabuza que si se encontraba con algo interesante, renegados y demás, que lo informará al hokage, que yo me encargaría, pero al parecer el tercero quiere que los lleve conmigo por el éxito de la misión de las olas— terminó de explicar, para luego ver a un Naruto emocionado, un Sasuke analizando sus palabras y a Sakura de "ya entendí".
— Con ellos vivos abrán más misiones interesantes. ¿como estará Haku?— pensó la oji-jade mientras se dirigía a su casa para preparar las cosas para la misión, al cabo de tres horas se encontraban en las puertas de la aldea esperando a su sensei.
Naruto se quejaba, Sasuke se fastidiaba cada vez más por las quejas de su compañero, y sakura revisaba que no le falte nada por novena vez. Cuando el jounnin aparecíó, actuó como si nada y emprendieron su camino.
UNAS HORAS MAS TARDE
Kakashi estaba al frente, Naruto y Sasuke se encontraban uno al lado del otro atrás de él, y sakura estaba atrás de ellos dos.
Podía observar el símbolo del clan de cada uno en sus espaldas, cuando recordó que Naruto no conosía NADA de su clan. Nunca investigó sobre su apellido, tal vez hubiera descubierto quien era su madre, tal vez..
— Está bien Naruto.. pararemos para ir al baño— se rindió el Ninja que Copia ante las súplicas de su alumno, sacándo a la chica de sus pensamientos.
— Kakashi-sensei, por allá hay una tienda para viajeros, de seguro tiene baño— sugirió la médico.
— Bien.. Naruto, ve allá— ordenó al ya desesperado rubio.
Naruto se fue corriendo a la tienda sin decir nada.
— Kakashi-sensei, voy a comprar algunas cosas, no tardo— dijo para luego dirigirse a la tienda.
— Nisiquiera preguntó.. Chicas— pensó el Hatake.
Luego de unos cinco minuto Naruto salió del baño, un minuto después salió Sakura con una sonrisa de oreja a oreja mientras se despedía de la dueña de la tienda.
— Bien, ya estamos todos, vamos— ordenó el líder del equipo.
Naruto se puso a hablar de Ramen con Sakura, Sasuke pensaba en su venganza, y Kakashi se mantenía alerta por cualquier posible emboscada.
ESTÁS LEYENDO
EQUIPO 7: La Nueva Historia (Sakura)
FanfictionEsta es mi primera historia, por lo que va a ir lento. sakura busca proteger a sus compañeros emocionalmente, pero estos no conosen la razon del por qué la preocupación de su amiga por mantenerlos a salvo, sus secretos harán que sus lazos sean mucho...