— Pero que sanes rápido no significa que todas las heridas lo hagan, algunas van a tardar más, y podrías morir de una hemorragia mientras esperas— dijo la kunoichi mientras revisaba con la vista una herida que tenía el azabache en el brazo izquierdo.
Esas palabras hicieron que al rubio le diera un pequeño escalofrío _ pero tú siempre estarás allí para curarnos, ¿verdad?_ preguntó el rubio mientras miraba directamente a los ojos de su amiga.
Ella se sorprendió por la pregunta, no se lo esperaba, se sonrojó un poco por el verdadero significado de las palabras del rubio .
Cuando estaba por hablar alguien toca a la puerta.
— Ashura, ve tú— ordenó la peli-rosa mientras aplicaba la Palma Mística en su otro compañero.
Él obedeció. Al abrir la puerta de madera se encontró con Yuki, el cuál traía en sus brazos tres prendas.
— hee, eres Yuki, verdad?— preguntó el oji-azul con una sonrisa amigable— ¿pasó algo?
— ha, no.., mí padre me mandó a traerles ésto— respondió el oji-miel mientras le entregaba las prendas— son para el Festival, supusimos que no trajeron los suyos. La celebración será más grande, porque unos ninjas de la Hoja rescataron a la mayoría de las personas desaparecidas, se las debemos, hoy celebraremos por los vivos y mañana lloraremos por los muertos— dijo el joven con un poco de alegría.
— Eso es genial, dattebayo!' gracias por la ropa, y los ninjas de la Hoja son los mejores!— dijo el rubio con una sonrisa marca Uzumaki, el comentario de Yuki lo hizo sentir bien.
— bueno, me tengo que ir, nos vemos más tarde— informó mientras se despedía con una pequeña inclinación.
Cuando se retiró Ashura cerró la puerta y se dirigió con sus compañeros, éstos estaban tomando té, ambos observan las prendas que sostiene su amigo.
— ¿Y eso dobe?— preguntó el azabache, realmente no le importaba, pero estaba aburrido.
— Son prendas para el Festival, el señor Xiao nos las mandó!— respondió el oji-azul mientras se acercaba a la mesa para dejar la ropa ahí.
— A ver— dijo la peli-rosa emocionada mientras le arrebataba las prendas de las manos al rubio.
Ashura se dirigió al baño, pa' bañarse.
Natsuki observó un kimono rosa y otras dos prendas tradicionales. Mientras que Indra tomaba un té, acompañado de sus pensamientos de siempre.
Unas horas después, los tres ya estaban bañados y cambiados, Natsuki tuvo que ayudar a su rubio amigo a colocarse su prenda correctamente. Indra estaba fastidiado por el Festival y por Ashura. La peli-rosa había notado el humor de su compañero, a los ojos del Uzumaki parecía indiferente, como siempre, pero ella lo conoce como la palma de su mano.
— Bien! Vamos, de seguro habrá mucha comida dattebayo!— dijo emocionado mientras un pequeño hilo de saliva caía por su boca.
— Habrá más comida en la noche, y lanzarán fuegos artificiales al terminar el Festival— dijo igual de emocionada la joven, en su otra vida no pudo quedarse mucho tiempo en ese pueblo, tenían las misiones del Hokage, pero escuchó que estos festivales son muy lindos.
Le emociona que lo vería con sus hermanos, bueno, podría llamarlos así, por el momento solo son compañeros, todavía no comparten ese lazo.
La tarde fue tranquila, Ashura estaba muy emocionado como para pelear, aunque de vez en cuando Indra se burlaba de Ashura por fallar en los juegos de feria.
ESTÁS LEYENDO
EQUIPO 7: La Nueva Historia (Sakura)
FanfictionEsta es mi primera historia, por lo que va a ir lento. sakura busca proteger a sus compañeros emocionalmente, pero estos no conosen la razon del por qué la preocupación de su amiga por mantenerlos a salvo, sus secretos harán que sus lazos sean mucho...