(cap3)EL GRAN DÍA

1.4K 140 7
                                    

Nuestra Haruno favorita se preparaba para ir a la Academia, ese día se asignarían los equipos.

Salió temprano, cuando llegó, Naruto no habia llegado aún. Se sentó junto al uchiha a esperar al cabeza hueca, cuando llegó se puso a molestar a Sasuke. Cuando el chico de adelante empujó al rubio accidentalmente hacia el emo, la peli-rosa logró que sus bocas no choquen como lo hicieron la última vez. Naruto le estuvo agradeciendo hasta que entró iruka, Sasuke solo agradeció internamente la velocidad de la chica.

Iruka explicó lo de los equipos y empezó a nombrarlos:

— Equipo7: Sakura Huruno-Naruto Uzumaki— la haruno salo sonrio por la alegria de su amigo— y Sasuke Uchiha— la alegria se convirtió en un aura depresiva.

Despues casi todo fue como en el anime, solo que naruto no se transformó en Sasuke para engañar a sakura.

El ahora equipo7 se encontraba en un aula esperando a su nuevo sensei, exepto sakura que se había quedado dormida desde que los otros equipos se fueron. La despertó el ruido de la puerta abriéndose y el borrador en la cabeza de su sensei, Naruto reía a carcajadas, Sasuke se preguntaba si en verdad era un jounnin y Sakura se tallaba los ojos para que dejen de pesar.

— A ver, como se los explico...mi primera imprecion de este grupo..son una bola de idiotas— dijo el peli-plata, A lo que a los varones les rodeó un aura paresida a la deprimida y la chica sonrió divertida— los espero en la terraza.

— Bueno ¿por qué no se presentan?—dijo el tuerto.

Kakashi y naruto se presentan, es el turno de sakura.

— Mi nombre es Sakura Haruno, lo que me gusta es...pasar tiempo en el hospital y entrenar, mi sueño para el futuro es ser la mejor ninja médico y estar con Sasuke-kun, lo que me disgusta es la gente que habla sin saber.— términó su presentación con una sonrisa.

interesante— pensó el hatake— bien ahora..

— Mi nombre es Sasuke Uchiha— bla bla.

Su sensei se marchó no sin antes aconsejarles que no desayunen o podrían vomitar. Naruto se despidió y se fue corriendo, sakura se volteo hacia el azabache.

— Sasuke-kun, ¿quieres ir a entrenar conmigo?— pregunto la Haruno de manera amable

— Mhp, de todos modo iba a hacerlo sólo— respondió cortante el oji-onix, eso significaba que si.

Se encontraban alado de un rio ( cosa que le recordó a la historia de hashirama y madara), ella ya conosia el lugar perfectamente.

—Bien, ¿qué sabes hacer?— le pregunta el Uchiha.

— Ninjutsu y taijutsu son mi fuerte, pero también puedo disipar genjutsu, puedes practicar tu duración y yo mi dispersion— dijo pensativa y recordando las habilidares de su compañero.

— Bien, luego iremos por taijutsu— dijo el azabache mirando el río.

AL DIA SIGUIENTE

Se podía ver a tres genin's llegando a el campo de entrenamiento N°7.
Sakura decidió que esta vez liberaría a naruto y Sasuke de las trampas de su sensei, sería quien les cubra la espalda. También decidió no caer en el genjutsu del Sasuke herido, eso sería un golpe a su orgullo. No lucharía, pero los respaldaria. También desayunó algo ligero antes de llegar, esta vez no caería.

Dos horas después llega su sensei y les explica sobre el examen de supervivencia.

— Bien..comiensen— ordenó el Hatake.

EQUIPO 7: La Nueva Historia (Sakura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora