(cap11)EXAMEN ESCRITO

896 88 17
                                    

El equipo siete se encontraba en las puertas del salón donde iniciaría la prueba. Su sensei les platica de la importancia de que hayan asistido los tres y les dice que no pudo haber pedido un mejor equipo, luego entraron al salón.

Al estar dentro ignoró la tetricidad de la competencia y empezó a buscar a los hermanos de la Arena con la mirada.

— Sasuke-kun! ¿Donde has estado?. No sabes cuanto he deseado que estés aqui. He extañado el poder ver tu atractiva seriedad.— Ino se abalanzó sobre Sasuke, se había olvidado de eso, es molesto verla así con Sasuke, pues Ino se casaría con Sai.

— Oye, Cerda, apartate de él, es mío— dijo la peli-rosa mientras la apuntaba con el dedo claramente fastidiada.

— Señorita frentesota,¿te dejaron venir?, ¿ya viste que tienes mas arrugas en tu frente de marquesina?— contestó la rubia de manera burlona.

— No te metas con mi frente!— realmente no es ofensivo para ella, pero ino no lo sabe— Ya verás en nuestra pelea..— susurró para sí misma, solo Naruto la escuchó, pero no le preguntó a que se refería.

Ino le saca la lengua😜.

— Ho, si son ustedes. Sabía que iba a ser aburrido, pero no creí que fuera a ser tan patético— llegaron el vago estratega y el gordi-rellenito 😅. Sakura calmó su postura.

Luego de eso llegó el equipo kurenai. Y llegamos a la parte de Kaputo, digo, Kabuto.

— Oigan, ustedes. Quizá quieran bajarle un poco a su escándalo, digo, no se ofendan, pero ustedes son los nueve novatos,¿cierto? Recién salidos de la Academia. Si yo fuera ustedes, no me pondría en ridículo. Relajense. Esto no es un campamento escolar— dijo Kabuto.

— ¿Y quien te preguntó?¿quien eres tú?— preguntó a la defensiva la rubia con coleta.

— Yo soy Kabuto Yakushi. Pero enserio vean a su alrededor. No están dando una primera buena imprecisión— los novatos miraron a sus alrededores y era cierto.

Luego de eso hablan un poco y el men de anteojos redondos les muestra sus infotarjetas ninja, y les informa de lo que ya sabemos, la razón de los Exámenes Chunin, Rock Lee, Gaara...

Naruto observaba todo aparentando que entendía todo, Sakura observaba a Naruto y Sasuke en silencio, después de todo no se estaba perdiendo de nada.

La cobra gei les habló un poco de la Aldea del Sonido, y que no se sabía nada sobre ellos.

— Bueno, ahí lo tienen, este año la competencia será muy intensa— finalizó Kabuto.

— Podría ser..que fue suficiente para perder la confianza— dijo la hermosa portadora del Byakugan.

—Que buen momento para decir esas cosas— dijo Ino refiriéndose a la Hyuga.

— ¿entonces crees que significa que este año será rudo?— preguntó la oji-Jade al ninja infiltrado de Orochimaru.

— Ho si, durante los cuatro años que he venido, nunca he visto un grupo de candidatos con un potencial tan grande como el de estos. Si, vamos a tener un gran trabajo— respondió Kabuto.

La Haruno veía como su mejor amigo temblaba, se acercó un poco a él y el Uzumaki volteó hacia los demás grupos de genin's apuntando con el dedo anular de su mano derecha, con la mano izquierda en su cadera.

— ¡¡Mi nombre es Naruto Uzumaki, y voy a vencerlos a todos ustedes!! Dattebayo!

Sakura soltó una risita casi inaudible que silenció colocando su mano sobre su boca.

— Oye!¡¿Que intenta hacer ese idiota? ¿que nos maten?!— la preguntó la Yamanaka a la Haruno mientras apuntaba al rubio— ¡¡Dile a tu novio que mantenga su hocico cerrado!!— le gritó en el oído.

EQUIPO 7: La Nueva Historia (Sakura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora