(cap8)UN MIEDO QUE LASTIMA AL CORAZÓN

1K 106 18
                                    


Naruto y Sakura se encontraban saltando de árbol a árbol a las afueras del País de los Arrozales, Sai y Yamato habían ido a buscar un lugar para pasar la noche.

- Sakura-chan, cuando traiga al teme de vuelta a la Aldea, vallamos los tres juntos a ichiraku!!- dijo el rubio mientras frenaba en una rama gruesa para descansar, Sakura imitó esta acción.

- Bueno, me temo que cuando eso pase ustedes estarán hospitalizados por idiotas- respondió con sarcasmo a el entusiasmo de su casi hermano.

Cuando él estaba por hablar, la chunnin lo empuja, cayendo unos metros para tras. El gennin levantó la mirada confundido, en el lugar donde estaba hace apenas unos segundos, se encontraba una serpiente gigante, y enzima de él estaba.

- ¿Orochimaru? Pero qué- la chica estaba confundida.

En eso la serpiente transexual decidió hablar.

- Bien, si dejan de intentar llevarse a mi terroncito de azúcar, digo, Sasuke-kun, les perdonare la vida. Pero si no, los mataré aquí mismo

Sakura estaba sorprendida y enojada por las palabras del Sannin. Giró la cabeza para ver a Naruto que se encontraba atrás de ella, el jinshuriki estaba cubierto por el manto de chakra del kyubi, dos colas, claramente él también estaba enojado con el Señor V. Cuando estaba por decirle que se calme, el chico sacó otra cola, esto se estaba poniendo peligroso.

De pronto la serpiente atacó, ambos lo esquivaron fácilmente. Así siguieron por un tiempo, de vez en cuando recibían daño, hasta que.

- Bueno, yo mejor me retiro, ellos se encargarán de ustedes por mi, kukuku- dijo el Sannin para luego dividirse en pequeñas serpientes.

- A DÓNDE CREES QUÉ VAS MALDITO!!- gritó Naruto, queriendo abalanzarse sobre la serpiente transexual, esto mientras otra cola amenazaba con salir.

- Naruto! Cálmate, por favor- pedía la chica desesperadamente, Orochimaru ya se había ido.

Naruto empezó a gritar por el dolor de su piel quemándose.

Sakura se abalanzó hacia él, llorando por ver a su hermano en ese estado y pidiéndole que se detenga.

Cuando empezó a calmarse, fueron atacados por una espada grande cubierta en vendas, hiriendo a Sakura y molestando a Naruto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando empezó a calmarse, fueron atacados por una espada grande cubierta en vendas, hiriendo a Sakura y molestando a Naruto.

Cuando la peli-rosa se posicionó para luchar, vio quienes eran los atacantes; Itachi y Kisame. La joven se percató de que el Uchiha estaba sometiendo al rubio con un genjutsu.

- Naruto!, resiste!- dijo la chica mientras corría hacia su amigo, pues se separaron por el ataque anterior, pero fue detenida por la misma espada de antes.

Cuando se repuso del ataque del tiburón, volteó hacia Naruto, solo para encontrarse con un par de ojos carmesí, intentó apartar la vista, pero ya era tarde, todo se volvió oscuro.

EQUIPO 7: La Nueva Historia (Sakura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora