Tres años habían pasado desde que la oji-jade llegó al pasado, tres años desde la masacre Uchiha.
En ese tiempo ella actuó como lo hacía en esa edad, sólo con las diferencias de que trataba a Naruto como lo hacía en el futuro ( incluso le daba indirectas de que le gustaba a la hyuga, aunque sabía que no las captaria, en un futuro se daría cuenta), empezó a practicar taijutsu con hinata ( con la esperanza de hacerla más fuerte y darle confianza), hizo las "pases" con ino al salir del club de fans de Sasuke ( aunque la rubia seguía con la "rivalidad"), de ves en cuando pasaba por el hospital de konoha a "ganar experiencia en jutsu médico" ( esto para justificar sus conocimientos a su sensei cuando se gradúe y empiecen las misiones), ella sabía que no podría evitar lo de pedofimaru, por lo que se dejó crecer el cabello para cortárselo en el bosque de la muerte.Faltaba un año para su acenso a genin, mientras tanto le enseñó a naruto a expandir sus reservas de chakra, aunque no progresaba mucho que digamos. Desidió investigar la historia de konoha en la biblioteca de la Academia, notó que poco se mencionaba al rykudou sennin y se hablaba de los bijus como si fueran monstruos, nisiquiera se preguntaban de donde venían o sus nombres, aún sabiendo que naruto cambiaría eso, le molestaba.
Empezó a acumular chakra de a poco en distintos puntos de su cuerpo para no desperdiciar nada de este. Al ser la médico del equipo se quedaría atras por las reglas de los medic-ninjas, les volvería a ver la espalda, pero esta vez sabiendo que es para protejerlos y apoyarlos, si se encontraban en una situación muy peligrosa los apoyaría con sus puños.
Ella los amaba con todo su corazón, su mejor amigo-hermano y su único amor, se desidió a apoyarlos ya que abría cosas que no podrían evitarse, como que sasuke se fuera de la aldea, cosas necesarias para que se preparen para la guerra.
Extrañaba a sus hijos, pero sabía que ino los cuidaría, confiaba en que ella lo haría ya que a Sasuke no se le daba cuidar niños jaja. Sarada e Itachi estarían bien.
Cuando él atacó, los ninjas evacuaron la aldea y ella le entregó a ino su hijo menor de dos años para que lo ponga a salvo con los civiles, mientras ella apoyaba al 7°mo hokage y al sasukage.
Esos tres años pasaron volando.
ESTÁS LEYENDO
EQUIPO 7: La Nueva Historia (Sakura)
ФанфикEsta es mi primera historia, por lo que va a ir lento. sakura busca proteger a sus compañeros emocionalmente, pero estos no conosen la razon del por qué la preocupación de su amiga por mantenerlos a salvo, sus secretos harán que sus lazos sean mucho...