D-15-1

417 72 9
                                    


"Y así, la gula conoció a la avaricia, envolviendose en una guerra inexplicable y eterna."— Terminó su relato y cerró su cuaderno, mirando tímido al profesor en frente.

—¡Interesante!— Sonrió el docente— Me parece fascinante la forma en que describiste y usaste los personajes y más que la trama fuera de cierta manera metafóricamente entendible.— Apuntó el maestro.— Sin saber, a veces podemos ser la gula o la avaricia y cuando entramos en conflicto, logramos confundirla pero desde nuestra perspectiva puede ser de misma potencia, dañar de misma forma y ser interminable. Muy bien hecho Jeongin, puedes irte.

—Muchas gracias, profesor.— Por educación dijo.

No había entendido nada de su relato.

—Lamento haberlo retenido aquí tanto tiempo.— Se disculpó.

—No te preocupes, entiendo tu situación y la respeto.— Le restó importancia el hombre tras el escritorio.— Ojalá y deseo que de verdad, algún día puedas superar tu pánico escénico.

—Estoy trabajando en ello.— Mintió, tomando sus cosas y reverenciando al mayor, a punto de salir.— Que tenga una buena tarde.

Despidiéndose salió del aula y observó los pasillos desolados como siempre. Suspiró y se emprendió camino a la salida, sin dejar de pensar en la decepción de que el maestro no entendiera su relato.

¿No era obvio?

su protagonista siempre fue uno solo, no dos; no la gula y la avaricia. Solo la gula.

Para Jeongin, el querer poseerlo todo no se compara con el querer acabarlo todo, llenarse hasta no poder más y terminar con todo a tu paso.

La gula acababa con todo, sin dejar rastros y de una forma destructiva; se llenaba de todo y saciaba el vacío que vivía en si misma.

La avaricia conseguía más y más, pero no era tan destructiva como la gula.

La gula, la saciedad...¿En algún momento se encontraría saciado?

¿Se podría llenar aquel vacío que reinaba en él?

Cuando la saciedad golpea te obliga a rechazar todo aquello que alguna vez quisiste, te asquea y repudias de lo que en un momento más anhelaste.

¿Y si nunca tuvo algo de lo que saciarse?

Su gula era interminable, al igual que su lucha con la avaricia.

La avaricia...

Tan repentino su aparecimiento y tan abrupto su excesivo dominio y anhelo de poder que había dominado momentáneamente a la gula, junto con la soberbia ¿Era una mala combinación? Por su puesto.

La gula sin querer, se había cruzado con la soberbia y la avaricia juntas, mezcladas en un solo ser.

—¿A dónde vas?— Una voz lo frenó abruptamente.— ¿Pensaste que te escaparías? Me debes algo y en vista de que no piensas dármelo, me lo voy a cobrar.— Rió sin ganas.— como un autoservicio.

Y el primer golpe fue lanzado, sacándole un poco de aire y una sonrisa mínima.

Era momento de saciarse, de demostrar lo grande que podría ser el desastre causado por la simple gula.

Era tiempo de destrozar a la avaricia con sus dientes más filosos.

Sin saber que por otro lado, la envidia y la ira crecían y se hacían más fuerte que antes, queriendo ser partícipe del maravilloso desastre que se comenzaba a formar a espaldas suyas en la oscuridad, alejado de todo el brillo que siempre las rodeó.

Porque aunque nadie quiera aceptarlo; la ira y la envidia son primeras en relucir, coléricos al primer movimiento en falso.

Un movimiento en falso en tanta perfección era lo único que faltaba y los mayores desastres siempre son inducidos, no vendría mal un pequeño empujón ¿Verdad?

Como una pequeña llama extendida en medio de un bosque, el desastre comenzaba a verse.

iracundo e imparable.

Animales dentro de aquel oscuro bosque ajenos a la llama, se hallaban encerrados en un problema que jamás imaginaron que tenía sus días contados.

Animales dentro de aquel oscuro bosque ajenos a la llama, se hallaban encerrados en un problema que jamás imaginaron que tenía sus días contados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estoy teniendo muchos problemas para expresarme como quiero cuando escribo y más con esta historia, perdón :(

Lamento que sea muy corto, pero tenía la idea y no quería que se fuera

pero tampoco fui capaz de hacer más :(

POPULAR ;; STRAY KIDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora