En Esta historia, los personajes serán werehog, no se harán mención de sus formas originales.
_____________________________
"encuentro"
En los bosques de Mobiüs se encontraba caminando una Omega Werehog rosada.
Ella era solitaria, ya que cuando nació sus padres la abandonaron, tal vez porque era una omega y no un alfa.
Desde entonces estuvo sola. No aprendió a ser parte de una manada y eso era un problema.
Ya que desde muy pequeños los werehog, al ser parte de lobos, aprendían a formar parte de una manada.
Cuando estos eran adultos, se iban en busca de una manada; hasta podría ir lejos para solo encontrar a su pareja de vida.
Pero la werehog rosada no era ese caso; ella durante toda su vida solo buscaba su bienestar, como protegerse del frío, mantenerse alejada de todos cuando estaba en etapa de celo, alimentarse, etc.
De repente algo llamó su atención. Sus sentidos le advertían que no estaba sola.
Poco a poco fue acercándose a unos arbustos que se movían; de este salió una liebre de color marrón; al ver cómo la werehog rosada se acerca, salió corriendo.
Al ver lo sucedido, la werehog no dudó en seguirlo. Una persecución se había producido.
La liebre intentaba salvar su vida huyendo de aquella cazadora que quería comerlo.
La rosada, al perseguir a aquella liebre, no se había percatado que había entrado en territorio de un alfa.
Cuando estaba por alcanzar a su presa, un fuerte gruñido llamó su atención.
Un werehog azulado, más grande que ella, estaba gruñiéndole; fue ahí donde se dio cuenta de que había entrado en territorio de un alfa.
_*~'''CONTINUARÁ'''~*_
Esta historia será corta, con capítulos cortos.
Espero que les haya gustado. ❣️
ESTÁS LEYENDO
SONAMY : LOBOS
ActionUna omega que vive sin manada, solitaria pero feliz Un alfa que busca una omega para crear su manada Ambos lobos, se encontrarán e intentarán acoplarse para formar una manada. Podrán aquella omega y aquel alfa formar una feliz manada?! #1 EN MORDIDA...