CAPÍTULO IX

917 97 11
                                    

Batalla 1/2

Los días siguientes fueron increíbles para él; la Omega poco a poco lo había aceptado a su lado; estaba seguro que a este paso lograría formar su propia manada.

Todo era perfecto para el alfa, hasta que se percató de un aroma fuerte.

Su alfa interno se puso a la defensiva; sabía que lo único que podía significar eso era "pelea de territorio entre alfas".

Su padre le había comentado que existían esas peleas entre alfas, donde ambos peleaban por el territorio y por la hembra hasta que uno salga victorioso y el otro muera o se dé por vencido, pero este último jamás pasaba.

Por instinto salió de aquella cueva donde últimamente él y la Omega pasaban la noche. Esta lo vio salir aún con los ojos entrecerrados para luego abrirlos por completo cuanto captó un olor extra en ese lugar.

El alfa azulado al salir al exterior por completo lo vio ahí. Era un alfa azabache con franjas rojas con una actitud muy agresiva.

Al ver las intenciones de este al querer acercarse a la omega, el azulado mostró sus colmillos y sin pensarlo se lanzó encima de este, haciendo que ambos alfas cayeran por el risco de las montañas.

La omega al ver lo sucedido con mucha angustia se acercó al límite de la montaña para ver si el alfa azulado está bien o no...

Lo único que pudo observar fue a ambos alfas heridos mientras que comenzaban una veraz batalla donde sólo uno sería el ganador...

El azulado trataba de morder el cuello del otro para matarlo; el azabache con sus garras lastimaba al otro. Todo a su alrededor lo destruían sin pensarlo mientras que ambos estaban bañados de sangre.

La rosada deseaba ayudar mucho al alfa azulado, pero aún seguía lastimada; aparte, entre un alfa y un omega, estos eran más grandes y fuertes que un omega normal.

Solo suplicaba, por primera vez en su vida, que aquel alfa azulado que había robado su corazón ganara.

El azulado solo tenía un objetivo: matar al otro alfa y pasar la temporada de apareamiento junto a esa linda omega rosada, que lo había cautivado desde que la vio.

Tenía que ganar sí o sí para lograr tener su manada o sino todo quedaría en vano...

|||CONTINUARÁ|||

SONAMY : LOBOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora