CAPÍTULO X

967 93 46
                                    

Batalla 2/2

Era la batalla final entre 2 alfas que luchaban por el territorio y por una omega. Ambos eran altamente fuertes, por lo cual nada era fácil.

Ambos seguían en la lucha de morder el cuello del otro con la intención de matarlo, pero ambos lograban esquivar al contrario.

En cierto momento de la pelea el azabache con sus garras ganaba terreno contra el azulado, hasta que este se dio cuenta que estaba al límite de la montaña otra vez.

Si caía significaba su derrota, pero si el otro caía sería derrota de este, pero no iba a permitir perder; él había luchado mucho por aquella Omega y sobre todo había sufrido mucho para que esta dejara que se acercara.

En un simple movimiento, mientras que el lugar retumbaba fuertemente los gruñidos, el azulado con sus garras sujetó fuertemente al azabache por una de las patas, mientras que con sus colmillos los clavó en la espalda de este para luego empujarlo fuertemente al vacío...

Tras eso se escuchó un fuerte lamento. Había sido la derrota del otro alfa, dejando como ganador al azulado.

Al ver lo sucedido, la Omega rosada corrió donde se encontraba el azulado; sin esperar esta comenzó a besarlo. Por fin está dicho, ella y él formarían su propia manada.

El azulado soltaba algunos chillidos de dolor, ya que estaba muy lastimado y lleno de sangre. La omega. Comenzó a limpiarle lentamente sus heridas.

Mientras que este solo mostraba una pequeña sonrisa en su boca de ver cómo su hembra se preocupaba por él.

Sus acciones se vieron interrumpidas al ver como el alfa azabache trataba de subir con dificultad a donde estaban ellos.

En señal de protección, la omega se acercó al cuello del azulado y trató de cubrirlo con su cuerpo, así en caso el otro alfa intentaba atacar al azulado no podría lograrlo.

Este solo soltó un gruñido antes de marcharse en señal de su derrota, dejando aquellas tierras al alfa azulado, quien se proclamaba rey de todo ello.

Tras perder de vista al otro, ambos juntaron sus cabezas en señal de amor y de que todo estaría bien. Por fin había llegado a su lugar ideal.

Ambos optaron por construir su propio nido antes de que el invierno se vaya por completo y darle paso a la primavera; mientras que la omega arreglaba el lugar, el alfa luego de sanar sus heridas optó por cazar para alimentarse a él y compañía.

Cuando por fin tenía un hogar y comida, la primavera llegó por completo con el canto de los pájaros y los brotes de las flores...

Y con eso el inicio de la época de apareamiento.

○○○○ CONTINUARÁ ○○○○

SONAMY : LOBOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora