" me importas tu"
La rosada seguía mirando atentamente aquel werehog alfa; por alguna razón no le generaba tanto miedo, sino le generaba intereses por saber quién era aquel misterioso alfa.
Pero fue ahí donde recordé que ella era una omega solitaria.
No estaba lista para ser cortejada por un alfa o siquiera sentir una pequeña atracción por él.
Así que decidió regresar por donde había venido. No le interesó que perdiera de vista a su presa.
Tal vez tendría suerte y se encontraría otra liebre para poder cazar.
Pero no pudo caminar más, ya que aquel alfa le impidió que se vaya.
______________________
Desde muy pequeño su padre le explicó sobre cómo ser un buen alfa.
Cuando se volvió joven, tuvo que abandonar su hogar para ir a buscar a la omega con la cual formaría su manada.
Aparte de su padre, su madre le contaba historias sobre encontrar a su pareja con la cual estaría toda la eternidad.
Desde pequeño, él decía que esas historias eran lindas, sobre todo porque hablaba sobre el amor verdadero.
Pero con el tiempo, no encontró a esa persona indicada y, poco a poco, sus creencias en las historias de su madre fueron acabando.
Hasta que por el destino, un dulce olor lo atrajo, hasta una omega que había entrado a su territorio...
Sus sentidos le decían que ella era la indicada. Ella era la omega que cortejaría, con la cual pasaría los celos y con ella tendría sus cachorros.
Pero cuando intentó acercarse a ella, esta se alejó.
Hizo varios intentos de acercarse a ella, pero no lograba acercarse, porque la Rosada no lo quería cerca.
Así que a base de gruñidos, había llevado a la rosada hasta su hogar.
La omega aún seguía molesta y no permitía que el alfa se acercara a él, pues la estaba privando de su libertad de ser una omega libre.
Y fue ahí donde el alfa debía comenzar a cortejar a la omega, para que esta dejara su mal carácter y también porque se acercaba la época de apareamiento de los werehogs.
Y debía tener el permiso de la Omega para aparearse y tener su manada.
Pero sería un largo recorrido cortejarla.
CONTINUARÁ.....
ESTÁS LEYENDO
SONAMY : LOBOS
ActionUna omega que vive sin manada, solitaria pero feliz Un alfa que busca una omega para crear su manada Ambos lobos, se encontrarán e intentarán acoplarse para formar una manada. Podrán aquella omega y aquel alfa formar una feliz manada?! #1 EN MORDIDA...