NO Cap! Línea temporal (hasta ahora)

1.1K 98 4
                                    

Hasta hace poco me di cuenta de que literalmente Reich solo a sufrido desde que volvió de la muerte y luego vi que algunas cosas acciones parecían enredarse un poco con las fechas así que hice una pequeña línea temporal! Esto es solo por si quieren ubicarse cuando están pasando las cosas.

Mediados de Octubre: Derrumbe en la ONU. CIA y FBI comienzan investigaciones.

Una semana después sacan a México de los escombros. SEDENA se une a la investigación tras recibir una denuncia anónima.

Días después es la junta donde CIA anuncia los daños y afectados. Rusia y USA encuentran al Eje y URSS. México regresa a casa.

1 de Noviembre. Reunión de emergencia. El Eje y URSS quedan bajo el cuidado de México. Arresto y juicio de los anarquistas.

2 de Noviembre. México y sus invitados van a Oaxaca. Reich sufre ataque de "corrupción" por culpa de I.Azteca. Rusia y USA van a visitar a España. Traslado de ONU de regreso al hospital de la OMS.

3 de Noviembre. Reich tiene otro ataque de corrupción por su discusión con Alemania y queda inconsciente. Traslado de Reich a la hacienda y visita de OMS para checar su salud. Polonia se entera de que Reich está vivo. SEDENA regresa a México tras dar su último informe a FBI.

4 de Noviembre. Rusia y USA van a visitar a ONU para dar su reporte sobre sus hallazgos, Polonia exige respuestas.

7 de Noviembre. Reich despierta, Alemania, Japón e Italia se van a sus territorios, llegada del Eje y URSS a la hacienda. 

... Wow no me había dado cuenta de lo mucho que he hecho sufrir a Reich desde que apareció! jaja oops. Nos leeremos luego!!

💀Cripta en la ONU💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora