CIA y FBI despertaron a México varias horas después de la visita de OMS, su sueño había sido intranquilo pero no malo, su mente parecía más clara, sin embargo le estaba costando no perderse en sus pensamientos mientras las organizaciones de seguridad le llevaban a donde el G-20 se encontraba reunido.
Había recordado algunas cosas más mientras dormía; antes de la celda había estado en su hacienda perdiendo la cabeza por la ansiedad que había estado acumulando. Los había echado a todos de la casa en una furia ciega. México había arremetido principalmente contra USA pero Rusia y URSS se habían metido en la pelea para detenerle... los había herido a ambos, particularmente al ruso mayor pues el más joven había decidido llevarse al gringo a otro lado.
El latino se había encabronado aún más tras esto, estaban defendiendo a USA cuando él había causado más problemas. Después de eso sus memorias se hicieron más borrosas, sabía que el resto del Eje se había unido a la pelea y que en algún momento Reich le había disparado. Supuso que para cuando llegó FBI y CIA ya habían actuado los agentes de SEDENA para tratar a los heridos y trasladarlo a la celda en la ONU.
Ninguna de las organizaciones de seguridad le había dirigido la palabra mientras lo llevaban, quizá eso fuera bueno, no sabría cómo contestarles en ese momento de tensión y no quería echarles madres solo porque estaba estresado, eso solo podría causarle más problemas.
El camino desde las celdas de contención se le hizo eterno y muy corto al mismo tiempo, seguramente solo era la ansiedad, antes de que pudiera prepararse mentalmente CIA abrió las puertas a la sala de reuniones, frente a la mesa de ONU había una silla con amarres para las muñecas y los tobillos, obviamente ese sería su asiento después de lo que le hizo a USA y a los otros... era un monstruo cuando dejaba que su ira lo controlara, se preguntó si lo vieron en esa forma mientras estaba inconsciente.
México observó a los miembros del G-20 que estaban presentes de forma rápida; una buena parte de ellos parecía confundidos al verlo, solo unos pocos parecía que realmente le creían un traidor; sus miradas de odio eran bastante penetrantes. Dirigió su mirada a ONU sin embargo este parecía más centrado en los papeles sobre su mesa que en el país detenido. Checó por última vez la sala; necesitaba saber a que se enfrentaba; si podría hablar una salida en caso de necesitarlo, o si tendría que forcejear para escaparse. Imaginó los peores escenarios posibles mientras que FBI le ajustaba las correas que lo mantendrían en esa silla.
-{Orden en la sala, el juicio está por comenzar}- pidió ONU mientras levantaba la mirada y observaba con ojos fríos a México. Por un segundo el latino se preguntó si así había sido el juicio del Eje, él no había estado presente ese día y nadie le había dicho nada sobre lo que había ocurrido en la sala.
Pronto las naciones presentes hicieron silencio. Todos observando al mexicano y a la organización de la paz.
-{Hace unos días nos llegó a todos un audio de parte de Estados Unidos de América; este audio contiene una acusación contra Estados Unidos Mexicanos bajo el crimen de traición así como su involucramiento en la resurrección del Eje}- informó ONU.
Inmediatamente todos los presentes comenzaron a gritar entre indignados y furiosos.
-{¡Silencio!}- ordenó FBI haciéndolos callar.
-{Estados Unidos Mexicanos; se te acusa de confabular con el Eje, de traicionar a las Naciones Unidas y de actuar activamente para la resurrección de cuatro countries; de los cuales tres fueron juzgados por delitos contra la humanidad durante la segunda guerra mundial, así como también de atacar a dos potencias ¿Tienes algo que decir en tu defensa?}- preguntó ONU mirando a México directamente a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
💀Cripta en la ONU💫
FanfictionTras sucesos inesperados México se ve envuelto en una serie de eventos sin precedentes, muertos vuelven a la vida y estos parecen haber desarrollado una obsesión con el latino. Quizás México estaría más impresionado si no viera a otros espíritus vol...