México seguía tratando de procesar los hechos de los últimos días mientras se encontraba recostado en aquella camilla a la que OMS lo había obligado a quedarse "Regresaste de la muerte, no te voy a dar de alta hasta que sepa que realmente estás bien" Había dicho mientras le negaba la entrada al cuarto donde estaban los otros revividos. Se preguntaba si era para evitar algún problema.
-No puedo quejarme, luego de todo esto sí necesitaba un descanso- suspiró el latino mientras se acomodaba en la cama y tomaba un manga que había dejado en la mesa a su lado, hace poco le había ido a visitar Japón y agradecía el tener algo con lo que entretenerse mientras ignoraba su teléfono, los otros países del G-20 no dejaban de mandarle mensajes ahora que tenían su número.
-{Hey México}- saludó nervioso USA mientras entraba al cuarto con un paquete en sus manos.
-Hey güerito- respondió el mayor con una sonrisa algo incómoda -Pasa, pasa, ¿Qué necesitas?-
-{Yo... quería disculparme, pero disculparme bien no solo... ponerme a llorar histérico como en la celda}- dijo el gringo sentándose en la orilla de la cama.
México le miró algo sorprendido, dejó el libro a un costado y asintió.
-{Méx, yo... fui un idiota, fui un idiota y lo lamento mucho, ese día hice todo mal, desde llegar sin avisar, incomodarte, incomodar a los otros, acusarte de cosas que sabía no tenían razón de ser y hacerte ver como un traidor. Lamento mucho lo que te hice y lo que provoqué, los otros countries no parecen escuchar razones, incluso les impidieron a Alemania, Italia y Japón presentarse al juicio por ser "demasiado cercanos al caso". Realmente lo eche todo a perder y ahora el castigado eres tú... no es justo}- USA tenía lágrimas en sus ojos y mejillas, sus manos apretadas en un par de puños mientras temblaba tratando de no romperse de nuevo frente al mexicano.
El mayor suspiró ligeramente mientras tomaba el rostro del estadounidense en sus manos y le retiraba los lentes un momento causando confusión en él.
-Eres pero bien chillón Trece, siempre lo fuiste- dijo con una ligera sonrisa el latino mientras le secaba las lágrimas -Es cierto que la cagaste, y bien feo, pero no todo es tu culpa y no todo está perdido. Solo nosotros del G-20 sabemos lo qué pasó y se resolvió bastante bien, ok, tengo un rastreador en mi tobillo pero comparado a lo que creí que iba a pasarme no es nada-
-{Pero no lo hace mejor, además esto podría afectar tus relaciones con los otros países}- dijo preocupado USA.
-Quizá, pero siendo honestos ¿Qué me harían? ¿Qué excusa tienen? Te tengo a ti, a Rusia, Japón, Italia y Alemania de mi lado incondicionalmente, esos ya son nombres con mucho peso, igualmente tengo a Brasil, Argentina y Canadá en cuanto les explique todo este pedo, creo que China y Corea del Sur también podrían apoyarme. Eso ya es la mitad del grupo- dijo México confiado -Además si le dicen algo a alguien más ellos también estarán en problemas por haber ocultado sus existencias por tanto tiempo y por haber vuelto al viejo mundo un circo con todo lo que se están preparando militarmente-
-{En eso tienes razón, si los otros countries se enteran muy fácilmente podemos decir que no te dejaron opción a ti, aunque eso podría hacer enojar aún más a ONU}- USA parecía algo más tranquilo. México parecía tener todo controlado a su parecer.
-Me imagino que todo este asunto lo tiene más que emputado, pero creo que debimos de haber aclarado las cosas desde hace mucho, es decir, pasó un mes casi dos desde que los rumores comenzaron y Polonia tuvo que ir a buscarme para saber que pedo, eso no es justo, no es justo para nadie el vivir con miedo- la mirada del latino se centró en las heridas de USA -Oye wey... perdón por haberte madreado tan feo-
ESTÁS LEYENDO
💀Cripta en la ONU💫
FanfictionTras sucesos inesperados México se ve envuelto en una serie de eventos sin precedentes, muertos vuelven a la vida y estos parecen haber desarrollado una obsesión con el latino. Quizás México estaría más impresionado si no viera a otros espíritus vol...