(Título Alternativo: ¿Ok quién fue el chismoso?)
ONU tenía un enorme problema en ese momento y no eran sus costillas aún fracturadas. Bueno fuera si ese fuese el mayor de sus problemas, en realidad el lío que lo aquejaba era una nación que se encontraba en pánico y que pronto causaría histeria colectiva; Polonia.
Usualmente el country era nervioso, rayando a lo paranoico, nadie podía culparlo si tenían en cuenta su experiencia en la segunda guerra, pero no problemático. ¿Así que porqué era él un problema para ONU en ese momento?
Alguien le dijo a Polonia que Nazi y URSS estaban vivos.
Esto, por supuesto, envió al país a una crisis que causó que otros países vecinos se enteraran cuando habían intentado calmarlo en primer lugar. El chisme recorrió el continente europeo en un instante, todos los que no sabían antes ahora estaban como locos tratando de encontrar a alguien que les confirmara si era verdad o no la noticia mientras que otros estaban preparándose como si otra guerra fuera a empezar.
El G-20 se mantenía callado, ya que ONU les había pedido silencio hasta nuevo aviso, pero se estaba comenzando a hacer difícil el mantener el secreto, especialmente porque Polonia ahora estaba exigiendo respuestas mientras hacía un escándalo frente a la puerta de la habitación del hospital en el que la organización de la paz había sido trasladado de regreso.
Hospital que aún albergaba países que habían sido gravemente heridos en el derrumbe de hace un par de semanas y quienes tenían acompañantes que ahora también exigían respuestas que ONU no sabía cómo entregar por temor a las represalias que los otros pudieran llegar a tomar contra los involucrados.
-{Les pediré a todos que se retiren inmediatamente antes de que decida sedar a cada uno de ustedes por perturbar a mis pacientes que obviamente necesitan descansar}- dijo seria y amenazantemente OMS haciendo que todos se detuvieran al momento.
Era difícil hacer enojar a la organización de la salud por lo que escuchar su voz en ese tono definitivamente hizo que la calma volviera por un momento haciendo que algunos se retiraran de inmediato. Lamentablemente Polonia parecía no tener cabeza para razonar aquello en ese momento.
-{¡No pienso moverme hasta que ONU me diga si esos malditos realmente están vivos!}- respondió el europeo.
-{Puedes preguntarle cuando su estado ya no sea delicado Polonia, por el momento esos son solo rumores sin fundamento alguno, estás causando un escándalo por nada}- regañó con firmeza OMS, sin embargo se sentía fatal por mentirle al pobre.
Él había sido una de las primeras víctimas de aquella época y en cuanto se enterara de la verdad los acusaría de trabajar con el Eje. Polonia intentó discutir más pero OMS llamó a FBI para que se lo llevara. Quizá debería de darle un calmante antes de que intente algo más imprudente.
-{¡Si esos malditos están vivos todos estamos condenados!}- advirtió Polonia mientras era cargado por el agente en dirección a la salida. A su paso varios países comenzaban a murmurar teorías y conspiraciones.
Algunos se preguntaban si era siquiera verdad pues URSS nunca había sido declarado muerto, solo desaparecido, ninguno de sus hijos había dicho nada acerca del paradero de su padre por años, y parecía que no iban a dar ningún comentario ahora. Alemania por otro lado no estaba siquiera presente en el hospital ni en su territorio al igual que los otros hijos del Eje, más rumores comenzaron a hacerse presentes pero nadie parecía tener suficiente información.
Pasó por lo menos otra hora antes de que Rusia y USA se presentaran al hospital pidiendo hablar con ONU. Ambos parecían algo preocupados pero lo ocultaban bastante bien, OMS solo podía tratar de adivinar las noticias que traían.
ESTÁS LEYENDO
💀Cripta en la ONU💫
FanficTras sucesos inesperados México se ve envuelto en una serie de eventos sin precedentes, muertos vuelven a la vida y estos parecen haber desarrollado una obsesión con el latino. Quizás México estaría más impresionado si no viera a otros espíritus vol...