Cap. 15 Interrogatorio

1.3K 145 69
                                    

(Título alternativo: USA no deja de cagarla
México no tiene paciencia para el gringo)

México se encontraba emocionalmente cansado. Era hora de la cena y lo único que había comido había sido en el desayuno, pues había estado lidiando con countries traumados desde la mañana, y no tenía ganas de tratar con las potencias que ahora estaban frente a él en su puerta.

Detrás de él se asomaba Reich quien parecía no estar en mejores condiciones que el mexicano. Este se había acercado tras escuchar que era alguien que sabía de su existencia. No como que sean buena compañía en su opinión.

-{Perfecto, más gente, por lo menos ahora no tenemos que irnos a esconder}- masculló el alemán jalando al latino de regreso a la sala.

Imperio e I. Fascista se acercaron también a la sala visiblemente cansados y confundidos. Solo URSS parecía de mejor humor pero aun así no tenía tan buena cara. Esto preocupó a Rusia y USA, sin embargo no parecía que el problema fuera entre ellos.

-{¿A qué te refieres con más gente y ocultarse?}- preguntó el ruso menor algo curioso y ansioso.

-A lo que suena Rusky, tuvimos un par de visitas el día de hoy que no se fueron hasta hace poco- respondió México ligeramente cortante -Ahora expliquenme; ¿Cómo es que Polonia y Filipinas escucharon sobre el Eje? ¿Cuántos más tienen rumores?-

Ambas potencias se vieron ligeramente nerviosos de contestar viendo lo molesto que ya estaba el latino. A este punto todo el "viejo mundo" había escuchado rumores pero estaban esperando a que ONU dijera algo.

-{¿Todo el mundo?}- dijo finalmente el gringo con una sonrisa nerviosa.

-Por el amor de...- México tomó un cojín y gritó exasperadamente contra él. El resto de los habitantes de la casa estaban en similares estados de frustración y enojo.

-¡Me lleva la chingada! Esto es lo que vamos a hacer por el momento, todos cenaremos, iremos a dormir y en la mañana veremos si algo se nos ocurre- los demás hicieron varios sonidos de haber escuchado mientras se iban a servir la cena, el latino volteó a ver a las potencias -¿Tienen dónde dormir?-

-{Sobre eso... espero que no te moleste si nos podemos quedar aquí}- pidió Rusia algo apenado.

-De acuerdo, pueden pasar aquí la noche pero tendrán que compartir cuarto, no tengo tantas camas y mis perros duermen en la sala- les indicó México. 

Antes de que pudieran quejarse sobre tener que compartir, Paco les gruñó en advertencia. Él no los quería en SU sala a la hora de dormir. El ruso parecía confundido ante la mascota de México y se había acercado lentamente al pequeño mientras los otros dos hablaban.

-{¿Y no puedo dormir contigo?}- preguntó USA, aún no sabía cómo la pequeña alimaña seguía causándole terror.

-Me ofende que creas que te dejaré entrar a mi cuarto gringo- el tono del latino hizo que el norteamericano se quisiera abofetear a sí mismo. No sabía cómo se le había ocurrido preguntar. Ellos no habían compartido cuarto desde lo de Texas.

Sin embargo todo el resto de la casa regresó su atención a Rusia que estaba pegando tremendos gritos mientras intentaba quitarse al chihuahua de la cara sin arrancarse un pedazo de esta. Paco le tenía bien sujeto de la mejilla bastante cerca del ojo.

-{¡Quítenmelo! ¡Ayuda! ¡Me quiere arrancar la cara!}- Rusia volteó a ver México con súplica, no sabía que el latino tuviera un demonio de bolsillo.

URSS no se pudo controlar y comenzó a reírse de la desgracia de su hijo, el Eje siguió su ejemplo enseguida, después del día que tuvieron no había forma en que no se fueran a reír de la víctima de Paco, especialmente porque el poste estaba siendo claramente superado por un perro de 15 cm. USA estaba grabándolo todo mientras se burlaba del ruso menor. Finalmente él no era la mordedera del pequeño demonio.

💀Cripta en la ONU💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora