00.

2.2K 254 31
                                    

→Raro←

Cauteloso a qué nadie lo viese se dirigió al salón de arte en donde siempre ahí mismo encontraba a _____, la cual solía quedarse unos minutos en la academia para dibuje obras de arte o solo para tomar clases extra con la profesora Anko.

Se quedó en el margen de la puerta escondido a que no lo viese o al menos a qué ella descubriera estando mirándola discretamente. Observandola nervioso a cada movimiento que hacia, el como movía su pincel delicadamente y cuidadosa sin desviarse. Quería acercarse a ella y decirle lo tanto que le encantan sus dibujos, lo increíble que es ella y la destreza que tiene en el Ninjutsu como enel Taijutsu.

Pero no podía, no tenía el valor suficiente para ir a ella y decírselo en su cara.

Tal vez ella piensa lo raro que es por los nervios que muestra cada vez que intenta acercarse, o cuando accidentalmente daño una de las pinturas que ella había hecho, lo odiaba, seguramente ella lo odiaba por eso.

«Ella es demasiado para alguien tan poco como yo» fue lo que pensó Metal al momento en que se dió la vuelta dignado a marcharse, hasta que la voz de ______ lo detuvo.

—¿Hay alguien ahí?

___________♡♡♡___________

___________♡♡♡___________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aclaraciones←


→Todos los personajes de Boruto le pertenecen a Kishimoto a excepción de ______ y uno que otro personaje mío.

→La historia está basada en el anime como en el manga.

→La historia será algo larga como también los capítulos.

→¿Quien más quería una historia del cejas? XD

→Voten y esperen su actualización.

Att: Linzzy-Moon ( ◜‿◝ )♡

WEIRD |Metal Lee.| ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora