|Capitulo Uno|
Tengo un mal presentimiento.
Mis manos comienzan a temblar.
Baji me había prometido una maldita cita luego de su pelea... Pero aún no llega.
¿Donde estás, Keisuke?
Narrador omnisciente.
Un tiempo atrás...
La chica de hebras(c) se encontraba en el segundo piso, en su cuarto leyendo uno que otro libro, estudiando para matar el tiempo como solía hacer, el escritorio que daba hacia la ventana, reflejaba el sol cayendo frente a sus ojos.
Unos audífonos, unos lápices y su facción de aburrimiento, ___ recientemente se había mudado a un barrio aburrido.
-Escuché que tengo nuevos vecinos. -habló Chifuyu mientras jugaba con Baji.
-¿Y eso me importa? -rió Baji mientras pateaba el balón.
-Quizás, es una chica de mi edad. Podré tener novia.
-¿Tú? -volvió a reír el de hebras oscuras- ni lo sueñes.
-Que aguafiestas, siempre lanzas mis esperanzas abajo. -bufó Chifuyu-.
Ambos seguían jugando con el balón, hasta que Chifuyu pateó de más y cayó en el jardín de su nueva vecina.
-¡Mierda! -exclamó Baji.
-Huh... Ve tú, Baji-san. Tú hiciste que me desviara. -ordenó.
-No iré ¿Y si me descubren saltando hacia otra casa?
-No pasará nada, llorón. -Chifuyu se puso en posición para que Baji saltará por sobre él-. Sube, ¡Vamos, no pasará nada!
-Eres una mierda, Chifuyu. -bufó para saltar hacia la casa y buscar el balón-. ¿Donde cayó? -preguntó mientras buscaba por el jardín.
-Hum... Creo que debajo de ese arbusto.
Mientras Baji buscaba el balón, los padres de ___ pidieron que sacara la basura. La fémina hizo caso y saco la bolsa de basura de gran tamaño.
A penas abrió la puerta, vio a un chico de cabello largo buscando un balón mientras se quejaba, y otro chico rubio haciéndolo callar.
-¡¡AH!! ¡UN LADRÓN! -exclamó ___ asustando al contrario.
-¡CORRE, BAJI-SAN! -lo alentó Chifuyu.
-¡¿QUIEN DIABLOS ERES?! ¡QUIEN DIABLOS SON! -gritó la de orbes(c) golpeando a Baji con la bolsa de basura.
-¡HEY! ¡BASTA! -se cubría Baji.
-¡¡CO-CORRE B... BAJI!! -exclamó Chifuyu sin parar de reír.
-¡SOLO QUIERO EL MALDITO BALÓN, NIÑA MOLESTA! -Baji señaló hacia el balón, el cual estaba detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙮 𝙗𝙖𝙙 𝙗𝙤𝙮───'ˎ˗ ||Baji y tú||
FanfictionEntre sonrisas carismáticas y una voz suave, se encontraba una chica llena de angustias, ___ Tanaka. Hasta que se topó por error con aquel chico que cambiaría la vida de la fémina totalmente. Keisuke Baji. 𝙈𝙮 𝙗𝙖𝙙 𝙗𝙤𝙮. ¡Fanfic! Keisuke Baji y...