La clase siguió, la gente pasaba las páginas mientras Baji se mantenía inmóvil, ___ trataba de concentrarse, pero se le hacía difícil si estaba al lado de un "ladrón".
(. . .)
—Entonces... El trabajo que realizarán será en parejas, la pareja será su compañero de asiento. —mencionó el maestro.
—¿Qué? —Soltó Baji con nervios.
___ solo observó a Baji, el la miró de vuelta y se mantuvieron así unos segundos
—Pero... Chifuyu no tiene a alguien para trabajar. No es justo.
—¡Es cierto! —trató de apoyar Chifuyu—. ¿Puedo trabajar con Baji?
—¿Y ___? No trabajará sola. —el maestro suspiró—. Ustedes podrán ser una excepción... Chifuyu, Baji y ___ van a trabajar junt-
___ pasó su mano por su rostro. Chifuyu maldijo a Baji por meterlo en el asunto.
(. . .)
—Hum... Entonces... Eh... —murmuró Baji.
—Mañana en mi casa, trabajaremos los tres. —habló ___ ordenando sus cosas para ir a casa—. ¿Deben saber bien donde queda mi casa, no? —ambos sintieron un escalofrío por lo que dijo la chica.
—¡Si! —sonrió Chifuyu, al ver como Baji lo observó dejó de sonreír—. Es... Es decir... Si, como sea.
—Hmph... Adiós. —la fémina ajusto su mochila en sus hombros y se dirigió hacia la salida.
___ caminó por los pasillos, detrás de ella estaba Chifuyu y Baji, quienes iban conversando. A los tres se les había olvidado que ___ y Chifuyu eran vecinos.
Y así siguieron el camino en un total silencio, Baji miraba el suelo mientras caminaba y Chifuyu recordaba con vergüenza lo que había pasado hoy.
(. . .)
—¿Cómo estuvo tu día? —preguntó su madre.
—Bastante bien. —sonrió al ver la felicidad de su madre—. Aunque... Mañana vendrán dos chicos a hacer un trabajo.
—¿Si? ¿Cuales son sus nombres? —preguntó sin desviar la mirada de sus acciones.
—Huh... No lo recuerdo. —mintió, le daba vergüenza que su madre escuchara que eran dos chicos.
Narra Baji.
De pasada, fuimos a casa de Chifuyu, cuando ___ entró a su casa, observé que el balón seguía ahí, pero no presté atención, deje de observarlo al ver como Chifuyu alzaba y bajaba sus cejas preguntándome si me quedo gustando ___.
—¿Qué dices? —bufé—. Claro que no me gusta, parece una de esas chicas buenas.
—¿Y si no lo es? Eh, eh, eh. —siguió molestando.
—Deberías aprender a callarte algunas veces. —lo empujé y caminé más rápido.
(. . .)
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙮 𝙗𝙖𝙙 𝙗𝙤𝙮───'ˎ˗ ||Baji y tú||
FanfictionEntre sonrisas carismáticas y una voz suave, se encontraba una chica llena de angustias, ___ Tanaka. Hasta que se topó por error con aquel chico que cambiaría la vida de la fémina totalmente. Keisuke Baji. 𝙈𝙮 𝙗𝙖𝙙 𝙗𝙤𝙮. ¡Fanfic! Keisuke Baji y...